Deportes

¡No Mbappé, no party! El PSG sigue sin ganar en su gira por Japón

Desde su separación abrupta con Kylian Mbappé, el PSG parece no tener rumbo y este martes perdió 2-1 ante el Inter de Milán.

PSG pierde ante el Inter en Japón (3) PSG pierde ante el Inter en Japón (3)

El PSG sufrió una derrota por 2-1 ante el Inter de Milán durante su gira por Japón, en un emocionante partido disputado en Tokio, donde dos goles sobre la recta final le arrebataron la victoria. A pesar de que el PSG se adelantó en el marcador desde el minuto 63 con un gol de Vitinha, los tantos de Esposito (minuto 81) y Sensi (minuto 83) dieron un giro inesperado al resultado, que mantiene a los parisinos sin poder sumar un triunfo durante su estadía en Asia.

PUBLICIDAD

Esta derrota es el tercer tropiezo del PSG durante su gira por Japón. En el primer partido, empataron 0-0 frente al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, y tres días después sufrieron una dolorosa derrota por 3-2 ante el Cerezo Osaka japonés. La derrota ante el Inter de Milán mantiene al equipo de Luis Enrique sin conseguir una victoria durante su estadía en tierras asiáticas.

Foto: PSG

Una de las ausencias notables en el encuentro fue la de Neymar, quien se mantuvo en la banca debido a su proceso de recuperación por lesión. Sin embargo, el jugador más extrañado por el PSG es Kylian Mbappé, ya que el delantero francés fue dejado fuera de la gira para apresurar su salida del club, tras negarse a renovar su contrato, a pesar de tener un año restante. La ausencia de Mbappé ha dejado al equipo con carencias ofensivas evidentes y está siendo un duro golpe para el conjunto parisino.

Recomendados

Dembélé, el relevo de Mbappé

A pesar de la mala pretemporada del club, el PSG calma el ruido con el caso Mbappé haciendo sonar las alarmas en un posible fichaje de Ousmane Dembélé, del FC Barcelona. Según los informes, Dembélé ha comunicado al Barcelona su deseo de ser transferido a París. Aunque el jugador tiene una cláusula de liberación de 50 millones de euros, el PSG no ve esta cifra como un obstáculo y está dispuesto a hacer el esfuerzo para asegurar su fichaje.

Ousmane Dembélé
Foto: Getty Images.

El PSG cerrará su gira en Asia el jueves enfrentando al Jeonbuk, con la esperanza de obtener una victoria antes de regresar a Francia y prepararse para el inicio de la Ligue 1. La búsqueda de reforzar el equipo con Dembélé parece ser una prioridad para el club, ya que buscan llenar el vacío dejado por la más que posible partida de una de sus estrellas, Kylian Mbappé.

Tags


Lo Último