Deportes

"Gracias por cada gol": Así despidió Comunicaciones la carrera del 'Tin' Herrera

Con unas emotivas palabras y un video con sus mejores momentos, Comunicaciones envió un mensaje al ahora retirado Agustín Herrera.

El delantero mexicano Agustín Herrera anunció su retirada del fútbol profesional, y dos días después, Comunicaciones, el club con el que dejó una huella imborrable, le brindó un emotivo homenaje con un mensaje conmovedor y un vídeo en el que se destacan sus mejores momentos en el terreno de juego como albo.

En el video de despedida, se destacaron sus más memorables goles, entre ellos aquel histórico tanto anotado en la Liga de Campeones contra el América en 2020, que quedó grabado en la memoria de los aficionados. Además, se rememoró su icónica celebración, señalando al cielo, que se convirtió en un sello distintivo de su carrera.

Recomendados

Con 38 años en la actualidad, Agustín Herrera se retiró dejando un vació en el recuerdo de Comunicaciones, con el que logró ganar dos títulos y formó parte del memorable hexacampeonato en 2015. Muestra de su gran conexión con el club se demostró en este año, cuando el club le abrió las puertas para entrenar y recuperarse de una lesión, un gesto que resalta la importancia y el cariño que el Tin dejó en la casa crema durante su paso por el equipo.

Un emotivo mensaje de despedida

El mensaje de despedida dedicado al futbolista, quien marcó 56 goles con la casaca de Comunicaciones, expresaba: “Agustín Herrera, gracias por cada gol, por cada gota de sudor que derramaste por este club, siempre estarás en nuestros corazones. Con tu esfuerzo, compromiso, capacidad y entrega, contribuiste a engrandecer la historia de Comunicaciones FC. Esta institución siempre será tu casa y tu familia deportiva, estamos seguros que nos volveremos a encontrar porque aún tienes mucho que aportarle al fútbol y a nuestra institución Comunicaciones FC”.

El legado de Agustín Herrera en el fútbol guatemalteco permanecerá imborrable, y su partida deja un vacío en el corazón de los aficionados que siempre recordarán con cariño sus hazañas y su entrega incondicional en el campo de juego. Aunque cierra una etapa en su vida deportiva, su huella perdurará en el club y en la memoria de todos aquellos que disfrutaron y admiraron su talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos