Deportes

Todo listo para el debut de Comunicaciones en Copa Centroamericana de Concacaf

Comunicaciones recibirá este miércoles la visita del Real España de Ramiro Rocca en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Entreno de Comunicaciones previo a enfrentarse al Real España (3) Entreno de Comunicaciones previo a enfrentarse al Real España (3)

Este miércoles regresará la acción para los equipos guatemaltecos en la primera edición de la Copa Centroamericana de Concacaf. Comunicaciones recibirá a las 18:00 horas al Real España de Honduras en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

PUBLICIDAD

Ambos clubes ya están listos para debutar y esperan hacerlo con el pie derecho, ya que una derrota al inicio del torneo podría condicionar su avance a cuartos de final. El encuentro entre estos dos equipos históricos de la región será la octava vez que se enfrenten, y en el terreno de juego se vivirá un apasionante cara a cara entre Juan Luis Anangonó y Ramiro Rocca, ambos delanteros llamados a ser las estrellas ofensivas de sus respectivos equipos.

Foto: Christopher Chang

Los Cremas llegarán al partido internacional con la sombra de haber empatado ante Xinabajul el pasado sábado en el inicio de la Liga Nacional. Por su parte, el Real España llegará envalentonado a Guatemala después de haber iniciado la Liga de Honduras con una victoria 3-2 sobre el Victoria y de finalizar la primera fecha como líderes. Es importante mencionar que este grupo C completará su primera fecha con el enfrentamiento entre Diriangén y Herediano el próximo jueves.

Recomendados

Dos dudas en el armado de Comunicaciones

Según informó el periodista de Emisoras Unidas, Christopher Chang, Lynner García y el recién llegado Anderson Ortiz son dudas para la convocatoria del equipo. Ambos futbolistas se encuentran en fase de recuperación y este martes entrenaron por separado del grupo, lo que prácticamente los descarta para el cruce contra el Real España, a menos que haya una sorpresa de último momento.

Foto: Omar Solís

Ante esta situación, el club contará en ataque con Juan Luis Anangonó, Jorman Aguilar y Antonio de Jesús ‘Chucho’ López como los principales candidatos para ocupar la delantera, y como opciones de refresco estarán Andrés Lezcano y David Chuc. Por otro lado, el resto de la plantilla del equipo estará completa y lista para el enfrentamiento.

Tags


Lo Último