En un emocionante encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos del campeonato de clubes árabes, el Al Ittihad logró una valiosa victoria 1-0 ante el CS Sfaxien, y la estrella del partido fue el recién llegado Karim Benzema.
PUBLICIDAD
Benzema marcó el gol decisivo en el minuto 62, cuando demostró toda su calidad al controlar con tranquilidad un balón dentro del área y cruzarlo al portero con un preciso remate raso que, tras estrellarse en el poste, se coló en el fondo de la red. Este fue el segundo gol en un partido oficial que el ex capitán del Real Madrid anota con su nuevo equipo de Arabia Saudita.
Gracias al gol de Benzema, el Al Ittihad se sitúa en la cima de su grupo con seis unidades, demostrando su poderío en la competición y el por qué es uno de los clubes más histórico en el país saudí.
Benzema buscará mantener la racha el próximo miércoles
En las dos jornadas disputadas hasta el momento en el campeonato, Karim Benzema ha sido un elemento clave para su equipo, acumulando dos goles en total. Este miércoles, en el cierre de la fase de grupos del campeonato de clubes árabes, el Al Ittihad se enfrentará al Al-Shorta, segundo de grupo con 4 puntos. Una victoria o incluso un empate les garantizaría liderar su grupo.
La afición espera con entusiasmo ver nuevamente a Benzema en acción y confía en que el delantero les guíe con su conocimiento y experiencia hacia un más títulos. Cabe mencionar que N’Golo Kanté aún no ha jugado con su nuevo club, pero el ex Real Madrid ya comparte cancha con el recién llegado Jota y con las figuras de este club como Romarinho y Abderrazak Hamdallah.