Deportes

Se terminó la Leagues Cup para el Montreal de Aaron Herrera

Aaron Herrera y Montreal caen en fase de grupos, mientras Arquímedes Ordóñez si estará en dieciseisavos de final.

La eliminación de la Leagues Cup para el defensor guatemalteco Aaron Herrera y su equipo, el Montreal, fue confirmada el pasado sábado. El club canadiense no pudo superar la fase de grupos en la que compartió el grupo con el DC United (MLS) y Pumas (Liga MX). Con esta noticia, se pone fin al sueño de Aaron de conquistar un título copero.

PUBLICIDAD

El Montreal inició con buen pie la fase de grupos, derrotando en penales a los Pumas; con dos puntos, era líder de su grupo. Sin embargo, en la segunda jornada, sus aspiraciones de avanzar de ronda se vinieron abajo tras perder 1-0 ante el DC United, resultado que los dejó al borde de la eliminación, debido a que un empate o triunfo de Pumas en la última jornada los dejaría fuera.

Recomendados

Durante el cierre de su grupo, Pumas goleó 3-0 al DC United en el Audi Field, lo que puso fin a las aspiraciones de Aaron Herrera y compañía, quienes frente al cuadro de la MLS necesitaban un triunfo en tiempo regular o por penales para asegurarse un lugar en los dieciseisavos de final.

Un guatemalteco lucha por la corona

Arquímedes Ordóñez es el único chapín que ya ha clasificado a los dieciseisavos en la conferencia oeste. El joven delantero, aunque no ha tenido participación, forma parte del Cincinnati, que sin problemas se aseguró el boleto de su grupo como líder.

Por su parte, Rubio Rubín podría avanzar a la siguiente ronda este domingo. El delantero del Real Salt Lake tiene todas las posibilidades de clasificar, debido a que prácticamente cualquier resultado entre Monterrey y Seattle Sounders lo clasificaría; lo único que complicaría su pase sería un triunfo 3-0 de los Sounders, lo que haría que el grupo se definiera por el fair play durante el torneo.

Tags


Lo Último