Deportes

Descanse en paz, Kevin, hijo del ciclista Manuel Rodas

Nuestros pensamientos y solidaridad están con Manuel Rodas y su familia en este momento de tristeza. Descanse en paz, Kevin.

Descanse en paz, Kevin, hijo del ciclista Manuel Rodas Descanse en paz, Kevin, hijo del ciclista Manuel Rodas

El ciclismo guatemalteco se encuentra sumido en la tristeza y el luto tras la devastadora noticia del fallecimiento de Kevin, el hijo de Manuel Rodas, reconocido ciclista y dos veces campeón de la Vuelta Ciclística a Guatemala. El deceso del pequeño Kevin fue confirmado por el equipo Decorabaños, al que pertenece Manuel Rodas, así como por la Federación Guatemalteca de Ciclismo, quienes expresaron su más sentido pésame a la familia.

PUBLICIDAD

Kevin Rodas, venía librando una valiente batalla contra el cáncer. El año pasado, su padre Manuel tomó la difícil decisión de renunciar a participar en la prestigiosa Vuelta a Guatemala para acompañar a su hijo en su proceso de recuperación. Este gesto ejemplar mostró el amor incondicional de un padre que anteponía el bienestar de su hijo por encima de sus triunfos deportivos.

Recomendados

El mundo del deporte está con Manuel Rodas

La Vuelta Ciclística a Guatemala 2022, una de las competiciones más esperadas en el calendario ciclístico guatemalteco, fue dedicada a Kevin y a la Fundación Ayuvi, una organización que brinda apoyo y esperanza a niños que enfrentan la dura realidad del cáncer. La decisión de honrar a Kevin en esta carrera demostró la solidaridad y la unión de la comunidad ciclista en torno a una causa que trasciende las competiciones y los logros deportivos.

El cáncer infantil es una realidad devastadora que afecta a muchas familias en todo el mundo. La pérdida de Kevin no solo deja un vacío irremplazable en el corazón de su familia, sino que también conmueve a toda la nación y pone de relieve la importancia de apoyar la investigación y el tratamiento de esta enfermedad.

La comunidad ciclista guatemalteca se ha unido en un emotivo homenaje a Kevin, recordando su valentía y fortaleza durante su lucha contra el cáncer. Sus compañeros ciclistas han expresado sus condolencias a Manuel Rodas y su familia, brindándoles su apoyo en estos momentos tan difíciles.

Publinews lamenta el fallecimiento de Kevin, el amado hijo del ciclista Manuel Rodas. Nuestros pensamientos y solidaridad están con él y su familia en este momento de tristeza. Descanse en paz, Kevin.

Foto: redes sociales

Tags


Lo Último