Deportes

Al Nassr y PSG decepcionan con un empate sin goles en Japón

Al Nassr fue el único club que logró sacar algo positivo, ya que, tras el empate con el PSG, rompió una racha de dos goleadas en contra al hilo.

La gira de partidos amistosos del PSG inició este martes con un empate para el olvido ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El juego en el Yanmar Field Nagai de Osaka, Japón, llegó con todos los carteles de dar espectáculo, pero lejos quedó de cara a la galería este encuentro en el que solo se vio beneficiado el cuadro Saudí, el cual encontró tranquilidad luego de haber sido goleado en sus dos últimos duelos.

El PSG mostró carencias y que aún le quedan muchas cosas por trabajar, especialmente tras la marcha de Messi y el posible adiós de Mbappé. Luis Enrique aún no pudo contar con Neymar, quien estuvo en la banca, pero sí pudo ver a sus nuevas caras como Manuel Ugarte o Marco Asensio, quienes todavía deben adaptarse completamente a su nuevo club.

Cabe mencionar que en el campo sí hubo un Mbappé, pero se trata del hermano menor de Kylian, Ethan. Con 16 años, el joven jugó desde el minuto 62, pero no pudo hacerse presente en el marcador. Sin duda, este hubiera sido otro buen momento para que los hermanos convivieran en la cancha, pero parece que no se volverá a repetir, al menos esta temporada.

CR7: La gran estrella en Japón

Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista más aclamado por toda la afición japonesa en el enfrentamiento entre PSG y Al Nassr. El portugués no ha podido brillar durante esta pretemporada, pero con el empate y los 66 minutos disputados ante el cuadro de Luis Enrique, espera recuperar su nivel para poder liderar el ataque de un renovado Al Nassr.

Foto: Al Nassr

Hablando de renovaciones, el Al Nassr poco a poco comienza a dar minutos a sus nuevas figuras. En el doble pivote, ya jugaron Brozovic y Fofana, mientras que en el lateral izquierdo ya tuvo minutos Alex Telles. Estos nuevos cambios esperan ser importantes para luchar por el título de liga, el cual se les negó el año pasado ante un contundente Al Ittihad, que este año contará con figuras como Karim Benzema y N’Golo Kanté.

Tags

Lo Último


Te recomendamos