Deportes

LeBron James se rinde ante la "grandeza" de Lionel Messi

"Fue muy agradable verte", fue la respuesta de Lionel Messi al post que le dedicó LeBron James tras su debut en el Inter Miami.

Leagues Cup 2023: Cruz Azul v Inter Miami CF Leagues Cup 2023: Cruz Azul v Inter Miami CF (Mike Ehrmann/Getty Images)

LeBron James y Lionel Messi, dos colosos del deporte, se dedicaron elogios en las redes sociales luego del debut del astro argentino con el Inter Miami. Esta amigable interacción tuvo lugar en las cuentas de Instagram de ambos deportistas, donde compartieron mensajes de camaradería.

PUBLICIDAD

LeBron, conocido por su éxito en la NBA y su liderazgo dentro y fuera de la cancha, publicó una foto abrazando a Messi en su cuenta de Instagram y escribió: “¡Bienvenido hermano! Siempre es bueno ver y estar en presencia de la GRANDEZA”.

La respuesta de Messi, demostrando el aprecio a la leyenda del baloncesto, respondió la publicación de LeBron: “¡Muchas gracias hermano! Fue muy agradable verte”. Este intercambio de elogios rápidamente capturó la atención de los seguidores de ambos íconos deportivos, generando un gran revuelo en las redes sociales.

El histórico debut de Messi en Miami

El debut de Messi con el Inter Miami el pasado sábado en un emocionante duelo de Leagues Cup contra Cruz Azul no pasó desapercibido. La Pulga ingresó al terreno de juego en el minuto 55 y desde su aparición, cambió por completo la dinámica del encuentro. Con su genialidad y destreza, Messi se convirtió en un factor determinante para su equipo.

Getty Images

El momento culminante llegó en el minuto 90+4, cuando, en la última jugada del partido, el astro argentino anotó un espectacular gol de tiro libre, dándole así la victoria al Inter Miami con un resultado final de 2-1 sobre Cruz Azul y dejando una bienvenida de Leo que probablemente no será olvidada en muchos años.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último