Deportes

Joan Laporta lamenta la cancelación del partido amistoso entre el Barça y la Juventus

"Es un golpe muy duro, sobre todo para los jugadores afectados, a quienes les deseo pronta recuperación", expresó Joan Laporta.

Joan Laporte Is Inaugurated As New FC Barcelona President BARCELONA, SPAIN - MARCH 17: New FC Barcelona President Joan Laporta delivers his speech during the official inauguration at Camp Nou on March 17, 2021 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images) (David Ramos/Getty Images)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha lamentado la cancelación del partido amistoso entre su equipo y la Juventus, que estaba previsto para este sábado 23 de julio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El partido fue cancelado debido a una gastroenteritis vírica que afectó a buena parte de la plantilla culé.

PUBLICIDAD

“Esta mañana nos hemos levantado con el infortunio de que buena parte de nuestra plantilla se ha levantado con una gastroenteritis vírica, que provoca vómitos y descomposición”, dijo Laporta en un video publicado por el FC Barcelona en sus redes sociales.

“La vida y el futbol, a veces, nos sorprende con estas situaciones que nos cambian la dinámica. Teníamos muchas ganas de ver al equipo campeón de liga y a las incorporaciones. Es un golpe muy duro, sobre todo para los jugadores afectados, a quienes les deseo pronta recuperación, y para los aficionados del Barça, que hoy querían ver el partido del club en San Francisco ante la Juve”.

Laporta también se refirió a la posibilidad de compensar a los aficionados por la cancelación del partido. “Lastimosamente el partido se ha suspendido, porque el Summer Tour está bien programado y no tenemos más fechas para jugar este duelo”, dijo. “Veremos cómo podemos compensarlo de alguna manera”.

Getty Images

Los partidos restantes del Barça en el Summer Tour

A pesar de que el primer partido de la pretemporada culé por Estados Unidos se cancelase, el club aún tiene tres encuentros más en la unión americana, siendo uno de ellos El Clásico. A continuación le mostramos los partidos restantes del FC Barcelona en el Summer Tour.

  • 26 de julio: FC Barcelona vs. Arsenal (California)
  • 29 de julio: FC Barcelona vs. Real Madrid (Texas)
  • 1 de agosto: FC Barcelona vs. AC Milan (Las Vegas)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último