Deportes

Conoce como se jugarán los cuartos de final de la Kings y Queens League

Kun Agüero se convierte en el primer presidente, en el actual campeonato, cuyos equipos de Queens y Kings League ya han terminado.

cuartos de final de kings y queens league (2) cuartos de final de kings y queens league (2)

Este sábado se vivió una emocionante jornada con los octavos de final de la Kings y Queens League, donde los equipos que clasificaron a los playoffs en las peores posiciones protagonizaron duelos apasionantes. En total, se disputaron tres encuentros por competición.

PUBLICIDAD

1K, Jijantes y Saiyans avanzan a cuartos de final de la Kings League

Los partidos en el Cupra Arena comenzaron con los tres encuentros de la Kings League. El primer partido fue el enfrentamiento entre 1K y Ultimate Móstoles, el cual fue el único que se definió en penales tras igualar 3-3, y en la tanda el triunfo fue 4-3 para el equipo de Iker Casillas.

El siguiente partido puso fin al sueño del Kun Agüero de ver a alguno de sus equipos levantando el trofeo. Tras ser eliminado en la fase regular en la Queens, el equipo masculino cayó eliminado en octavos de final al ser goleado 4-1 ante Jijantes FC.

La jornada masculina terminó con la revancha de la última jornada entre PIO y Saiyans. El equipo de Rivers buscaba redimirse tras la goleada anterior, pero nuevamente no pudo ante su némesis, cayendo eliminados 4-2 ante el club de TheGrefg.

PIO, Xbuyer y las Troncas avanzan a cuartos de final de la Queens League

Como si se tratase del destino, el primer encuentro de la Queens fue un enfrentamiento entre PIO y Saiyans. En la rama femenina, el equipo de Rivers sí pudo ante el equipo de TheGrefg, eliminándolos 2-1 en un partido con un agónico final en el Cupra Arena.

Aniquiladoras, a pesar de tener los 5 minutos extras tras finalizar el tiempo regular en derrota, no pudo ante el Xbuyer Team. El equipo de los hermanos Buyer fue contundente goleando 5-2, lo que terminó en pesadilla el torneo de Espe y sus Aniquiladoras.

PUBLICIDAD

El último partido de octavos de final dejó un cruce en el que Las Troncas fueron contundentes, goleando 4-1 a Jijantas. Con dominio de principio a fin, el equipo de Perxita y Violeta les rescató las esperanzas en sus presidentes, cuyo equipo masculino no avanzó a playoffs.

Cuartos de final de la Kings League (martes 25 de julio)

  • Aniquiladores vs. 1K FC
  • El Barrio vs. Jijantes FC
  • Xbuyer Team vs. Saiyans FC

Cuartos de final de la Queens League (martes 25 de julio)

  • Rayo de Barcelona vs. Pio
  • Ultimate Mostoles vs. Xbuyer Team
  • El Barrio vs. Troncas

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último