Deportes

Futbolistas felicitan a Nicolás Samayoa tras su marcha a Rumanía

Jugadores como Nicho Hagen, Darwin Lom y Rodrigo Saravia, han enviado mensajes de felicitación a Nicolás Samayoa en redes sociales.

nicolas-samayoa-julio-2023 nicolas-samayoa-julio-2023

El futbolista guatemalteco Nicolás Samayoa ha sido objeto de cálidas felicitaciones por parte de sus compañeros de selección y de su ex club Comunicaciones, tras confirmarse su traspaso a la Superliga de Rumanía para unirse al CSM Politehnica Iași. La noticia de su nuevo desafío en el fútbol internacional ha generado una ola de buenos deseos y reconocimiento por parte de sus colegas en Guatemala.

PUBLICIDAD

Foto: Captura de pantalla

Desde que se confirmó su fichaje por el CSM Politehnica Iași, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y felicitaciones hacia Nicolás Samayoa. Entre los futbolistas de la selección guatemalteca que han enviado sus felicitaciones se encuentran Darwin Lom, Nicholas Hagen, Oscar Castellanos y Gerardo Gordillo. Todos ellos han compartido mensajes de aliento y muestras de orgullo por el logro alcanzado por Samayoa.

Por otro lado, el ahora ex club de Nicolás Samayoa, Comunicaciones, también ha enviado mensajes de felicitación a su excompañero. Futbolistas como Arnold Barrios, Mathias Fracchia y Rodrigo Saravia, entre otros, han utilizado sus redes sociales para expresar su gratitud por haber compartido tiempo en el campo de juego junto a Samayoa, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional.

Foto: Captura de pantalla

El jugador se mostró agradecido por todas las muestras de cariño y confianza recibidas, prometiendo dar lo mejor de sí en su nueva aventura en la Superliga de Rumanía. Nicolás Samayoa es un ejemplo del crecimiento y proyección que el fútbol guatemalteco está alcanzando en el ámbito internacional, y su fichaje inspira y abre el camino a muchos chapines que desean salir a jugar al extranjero.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último