Deportes

Prensa panameña: "Santiago Giménez acabó con la ilusión de Panamá"

La prensa en Panamá poco habló del arbitraje del hondureño Said Martínez.

Mexico v Panama: Final - 2023 Concacaf Gold Cup Mexico v Panama: Final - 2023 Concacaf Gold Cup (Ronald Martinez/Getty Images)

Panamá cayó ante México 1-0 con el gol de Santiago Giménez en su tercer intento de hacerse de la Copa Oro 2023 de la Concacaf. Primero fueron los estadounidenses en dos oportunidades y ahora los mexicanos, quienes le han impedido a los panameños alzarse con el triunfo.

PUBLICIDAD

La prensa panameña ilusionada como todo el aficionado reaccionó de esta forma tras la dolorosa derrota que se orquestó a falta de dos minutos de ir a tiempo extra.

TVMax: “Panamá cayó en la agonía ante México en la final de la Copa Oro 2023”

“Panamá se quedó con el segundo lugar de la Copa Oro 2023 tras perder en la final ante México, por 1 a 0, ante más de 60 mil personas que colmaron las tribunas del SoFi Stadium de Inglewood, California”, señaló.

Recomendados

El Siglo: “México campeón de Copa Oro: se impone a Panamá por la mínima”

“Con un gol al minuto 88 de Santiago Jiménez, México gana la final de Copa Oro ante una aguerrida selección panameña”, resaltó el medio panameño.

Panamá América: “México gana por la mínima y levanta la Copa Oro”

México venció a Panamá por la mínima de 1-0 y se llevó el título de la Copa Oro 2023 que se realizó este domingo en Los Ángeles. Cuando faltaban tres minutos para terminar el partido, Santiago Giménez se llevó la marca de Harold Cummings y venció al portero panameño Mosquera para poner el marcador el único gol del partido”, informó.

Crítica: “Panamá cae en Final de Copa Oro pero terminó con la frente en alto”

“Panamá no pudo lograr el objetivo final de conquistar su primera Copa Oro, pero en términos generales cumplió las expectativas que se tenían antes de arrancar el torneo de Concacaf”, escribió en su sitio web.

La Prensa: “Santiago Giménez acabó con la ilusión de Panamá”

“La selección de futbol de Panamá luchó, batalló y demostró su calidad, pero no pudo contra el delantero Santiago Giménez, quien se convirtió en la figura del partido al marcar el gol de la diferencia (1-0) y darle a México otro título en la Copa Oro”, detalló.

RPC: “Copa Oro 2023: Adalberto Carrasquilla gana el MVP del torneo”

“El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla no pudo lograr el objetivo grupal de llevarse la Copa Oro 2023, pero su actuación individual lo llevó a ganar el premio al Mejor jugador del torneo (MVP)”, fue una de las notas publicadas por este medio canalero.

Tags


Lo Último