Deportes

OFICIAL. Sergio Busquets firma con el Inter Miami hasta 2025

El Inter Miami, en el comunicado de presentación de Busquets, deja ver que el español podría debutar el 21 de julio ante Cruz Azul en la Leagues Cup.

Busquets es presentado con el Inter Miami Busquets es presentado con el Inter Miami

El traspaso de Sergio Busquets al Inter Miami se oficializó el pasado domingo 16 de julio. El reconocido mediocampista, campeón del mundo con España y leyenda del FC Barcelona, ya se encuentra en Miami para unirse al equipo liderado por David Beckham. Este fichaje representa un hito en la MLS, ya que los movimientos realizados por el Inter Miami están marcando un antes y un después en la competición.

PUBLICIDAD

“Esta es una oportunidad especial que estoy muy emocionado de aprovechar. Estoy entusiasmado por el siguiente paso en mi carrera con Inter Miami”, expresó Sergio Busquets.

‘Busi’ firma con la joven franquicia de la Major League Soccer (MLS) hasta el final de la temporada 2025, esto tras finalizar su contrato con el FC Barcelona, lo que le dejó como agente libre. La llegada del centrocampista español de 35 años causa muchas expectativas, no solo por su experiencia, sino porque se reunirá con Lionel Messi, con quien hizo historia en el Barça. Además, podría formar parte de la presentación del argentino que se llevará a cabo este domingo.

Busquets ya tiene fecha para su debut

A través del comunicado de presentación del Inter Miami, el club dio a conocer que Sergio Busquets estará disponible con el equipo para el duelo de apertura de la Leagues Cup ante el Cruz Azul el próximo 21 de julio. Este partido en el que se prevé también esté Messi, será vital porque forma parte del torneo que le permitirá a algunos clubes de la Liga MX y de la MLS luchar por tres boletos a la primera edición de la Copa de Campeones de Concacaf.

Cuatro días después de su posible debut, Busquets también formará parte del grupo que juegue ante el Atlanta United en el segundo encuentro de la Leagues Cup que disputará el Inter Miami y cuyas entradas ya están a la venta en la web “ticketmaster“.

Getty Images

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último