Deportes

¡Saiyans logran el milagro! Así se jugarán los playoffs de la Kings League

La limpia del maestro Joao a The Grefg le dio resultados, sus equipos de la Kings y de la Queens League estarán en playoffs.

Saiyans kings league Saiyans kings league

Este domingo se dieron a conocer a los 10 equipos que siguen en la lucha por el segundo título en la historia de la Kings League. El apasionante cierre de la jornada 11 dejó a Porcinos FC como el único clasificado a la Final Four del 29 de julio en el Civitas Metropolitano. El equipo presidido por Ibai ganó la fase regular con 28 puntos, a dos de distancia del sublíder Aniquiladores.

PUBLICIDAD

Lo que fue una fiesta para el equipo rosado, fue un día gris para el Rayo de Barcelona y Troncos, que al ser décimo primero y décimo segundo, respectivamente, se quedan sin posibilidades de levantar el título de Liga.

Sin duda el gran ganador de la jornada fueron los Saiyans de The Grefg, quienes al igual que en la Queens League, necesitaban de un milagro para salir del pozo y meterse a Playoffs, y tras derrotar a PIO 2-9 en el último partido de la fecha escalaron al décimo puesto con 12 unidades. Este resultado afectó a PIO, que pasó de estar en puestos de cuartos de final a iniciar los playoffs desde los octavos.

La última jornada, que tuvo como ganador de la fase regular a Porcinos, clasificó directamente a cuartos de final a Aniquiladores (2), El Barrio (3) y Xbuyer Team (4). Por su parte, quienes llegarán con las piernas más cargadas a los playoffs serán PIO (5), Jijantes (6), 1K (7), Ultimate Móstoles (8), Kunisports (9) y Saiyans (10), quienes iniciarán la fase de eliminación directa desde los octavos de final.

Así quedan los playoffs de la Kings League

Sábado 22 de julio – octavos de final

  • Pio vs. Saiyans (llave 1)
  • 1K vs. Ultimate Móstoles (llave 2)
  • Jijantes vs. Kunisports (llave 3)

Martes 25 de julio – cuartos de final

Xbuyer Team vs. Ganador de llave 1

PUBLICIDAD

Aniquiladores vs. Ganador de llave 2

El Barrio vs. Ganador de Llave 3

Sábado 29 de julio – Final Four (semifinales y final)

*Porcinas,  es el único equipo clasificado hasta el momento

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último