Deportes

Messi protagoniza una polémica escena al volante al estilo del videojuego GTA

Lionel Messi, mientras era escoltado por la policía, pudo generar un accidente de tráfico al saltarse un semáforo rojo en Miami.

Messi se salta un semaforo en rojo Messi se salta un semaforo en rojo

Lionel Messi se ha convertido en el mayor estandarte de Miami desde su llegada al club de la ciudad, lo que hace que cada uno de sus movimientos no pase desapercibido ante la facilidad de cámaras a las que la gente puede acceder en la actualidad. Esto hace que el argentino esté prácticamente con los focos puestos sobre él las 24 horas del día.

PUBLICIDAD

Hace tan solo unos días, Messi se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se difundieran imágenes en las que se le veía comprando en un supermercado local. La presencia del futbolista en un lugar tan cotidiano para la mayoría de las personas generó revuelo y curiosidad entre sus seguidores, quienes rápidamente compartieron fotografías y comentarios sobre el encuentro con el ídolo.

No obstante, este sábado, un nuevo suceso protagonizado por Messi en Miami causó alarma entre aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciarlo. Un video viral circuló por las redes sociales mostrando al jugador argentino saltándose un semáforo en rojo en una intersección en Miami. El incidente mostraba a Messi conduciendo su automóvil mientras era escoltado por la policía.

Recomendados

El video, que recordaba a las escenas de acción del popular videojuego “Grand Theft Auto” (GTA), generó un gran revuelo y preocupación debido a la imprudencia del futbolista. El hecho de que Messi ignorara la señal de tráfico en un cruce concurrido puso en riesgo la seguridad vial, ya que otros vehículos se vieron obligados a maniobrar sus vehículos para evitar una colisión.

Muchos usuarios expresaron su preocupación por la conducta irresponsable de Messi, destacando que, a pesar de su condición de figura pública, no estaba exento de cumplir con las normas de tránsito y de ser un ejemplo para sus seguidores.

Foto: Inter de Miami

No se han dado explicaciones aún

Hasta el momento, no se ha emitido ninguna declaración oficial por parte de Lionel Messi o de su equipo sobre el incidente. También se desconoce si las autoridades de tránsito de Miami tomarán cartas en el asunto, debido a que el futbolista contaba con escolta policial.

Mientras tanto, la llegada de Messi a Miami continúa siendo seguida minuto a minuto por la prensa y sus fanáticos, quienes esperan que este episodio sea solo un traspié en su estadía en la ciudad y que el jugador demuestre un mayor cuidado y responsabilidad en el futuro. Cabe mencionar que su primer gran momento en la ciudad de Estados Unidos se dará este domingo, cuando sea presentado con su nuevo club.

Tags


Lo Último