Deportes

Fuerte comentario de Carlos Ruiz sobre Drew Fischer

No te pierdas el enojo de Carlos Ruiz contra el réferi canadiense Drew Fischer.

carlos-ruiz-critica-arbitraje-drew-fischer-julio-2023 carlos-ruiz-critica-arbitraje-drew-fischer-julio-2023

El exfutbolista Carlos el “Pescado” Ruiz, hoy comentarista de la cadena televisiva TUDN-USA, emitió un fuerte comentario en contra del árbitro canadiense Drew Fischer, protagonista más de la cuenta en el duelo entre Guatemala y Jamaica por los cuartos de final de la Copa Oro 2023.

PUBLICIDAD

“Para variar cosas raras ocurren en estos partidos de cuartos de final. El jugador Kevon Lambert tendría que haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla, la primera el patadón que le dio a ‘Cuilpa’ (Carlos Mejía); minutos antes del otro patadón a Nathaniel (Méndez Laing). Aunque no quieran vamos a Las Vegas”, tuiteo el exjugador nacional.

Y es que Fischer dejó pasar algunas jugadas fuertes por parte de los seleccionados jamaicanos, las cuales pudieron ser amonestaciones. Eso limitó el desempeño guatemalteco.

Recomendados

Todo lo relacionado a Drew Fischer

Drew Fischer fue el árbitro encargado de dirigir el compromiso entre Guatemala y Jamaica en el TQL Stadium de Cincinnati,Ohio, Estados Unidos. Se hizo acompañar por las bandas por el canadiense Michael Berwengen (1) y el trinitense Caleb Wales (2). El cuarto réferi del compromiso será el estadounidense Joseph Dickerson. En el trabajo del VAR estarán los estadounidense Edvin Jurisevic y Tim Ford.

Drew Fischer nació en Calgary, Alberta, Canadá, el 10 de julio de 1980. Su debut profesional lo tuvo en el 2007 y ha sido árbitro de la FIFA desde 2015. Fisher también ha arbitrado varios partidos de la Major League Soccer desde 2012.

Cuando recibió el gafete de la FIFA fue nombrado árbitro del Campeonato Masculino Sub-2015 de CONCACAF Sub-17 y del Campeonato de Clasificación Olímpica Masculina de CONCACAF 2015.

Tags


Lo Último