Deportes

Municipal presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2023/2024

El club escarlata presentó los nuevos uniformes que acompañarán al club y sus aficionados para la próxima temporada.

Municipal presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2023/2024 Municipal presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2023/2024

Como es costumbre en el fútbol, cada temporada los equipos sorprenden a sus seguidores con la presentación de sus nuevos uniformes. En esta ocasión, Municipal, uno de los clubes más emblemáticos de la Liga Nacional de Guatemala, ha revelado sus indumentarias para el próximo año futbolístico.

PUBLICIDAD

Los colores tradicionales del equipo, el rojo y el azul marino, siguen siendo protagonistas, pero con detalles y diseños que le dan un toque renovado y moderno a las equipaciones que se estrenarán en este próximo torneo.

Recomendados

Los nuevos uniformes de Municipal

Local: El rojo emblemático con detalles azul marino y amarillos

El uniforme local de Municipal mantiene la esencia del equipo con el clásico color rojo como protagonista. Sin embargo, se han añadido detalles en azul marino y amarillo en el cuello y las mangas, brindando un contraste visualmente atractivo. Esta combinación de colores resalta la identidad del equipo escarlata.

Visitante: Innovación en amarillo con toques de rojo y azul marino

El uniforme de visita de Municipal es sin duda el más innovador de la colección. Se presenta en un vibrante color amarillo, con detalles en rojo y azul marino tanto en el cuello como en las mangas. Esta combinación de colores brinda frescura y originalidad al conjunto, resaltando la audacia y el espíritu vanguardista del club.

municipal-4-930x1024.jpg

Tercer uniforme: Elegancia en negro con toques de rojo

Para el tercer uniforme, Municipal ha optado por un diseño en color negro como base. El detalle más llamativo es un sublimado en rojo que recorre el frente de la camiseta, aportando dinamismo y energía al conjunto. El escudo del club, el patrocinador y el sponsor lucen en color amarillo, creando un contraste armonioso con el negro y el rojo. Este uniforme destaca por su elegancia y sobriedad.

municipal-3-847x1024.jpg

 

Los nuevos uniformes de Municipal ya están disponibles para todos los aficionados rojos. Desde su presentación, los seguidores del equipo han demostrado su entusiasmo y han comenzado a adquirir las nuevas equipaciones, ansiosos por lucirlas y apoyar a su equipo en la próxima temporada.

Tags


Lo Último