Deportes

Estados Unidos y Jamaica ya esperan a los rivales del grupo de Guatemala en Copa Oro

El próximo martes, tras la definición del grupo D, Estados Unidos y Jamaica conocerán a sus rivales en los cuartos de final de Copa Oro.

Estados Unidos y Jamaica aseguran su pase a los cuartos de final de la Copa Oro, tras finalizar en el primer y segundo lugar del Grupo A. Estados Unidos logró una victoria sin sorpresas sobre Trinidad y Tobago, mientras que Jamaica hizo lo propio frente a San Cristóbal y Nieves en el último encuentro de la fase de grupos.

El equipo estadounidense no tuvo sorpresas en su camino hacia los cuartos de final, ya que derrotó con contundencia 6-0 a Trinidad y Tobago. Con un juego sólido y un dominio abrumador, Estados Unidos dejó en claro por qué es considerado uno de los favoritos del torneo.

Por su parte, Jamaica también demostró su calidad al vencer 5-0 a San Cristóbal y Nieves en su último partido de la fase de grupos. Los Reggae Boyz impusieron su estilo de juego y lograron una victoria convincente para asegurar su boleto a la siguiente fase.

Estados Unidos y Jamaica, posibles rivales de Guatemala

Ahora, ambos equipos esperan conocer a sus rivales en los cuartos de final, los cuales surgirán del Grupo D. Guadalupe, Guatemala y Canadá se disputarán el boleto en la última jornada de esa zona.

Hasta el momento, Guadalupe lidera el Grupo D con 4 puntos, seguido de cerca por Guatemala, que tiene la misma cantidad de puntos pero un peor diferencial de goles. Canadá ocupa el tercer lugar con dos puntos y todavía tiene opciones de clasificación.

Foto: Fedefut

En el último partido de la fase de grupos, Guadalupe se enfrentará a Guatemala en un emocionante duelo en el que ambos equipos buscarán el tan ansiado boleto a los cuartos de final. Por otro lado, Canadá se medirá a Cuba en un enfrentamiento en el que los canadienses buscarán sumar los tres puntos y esperar otros resultados para avanzar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos