Deportes

Darwin Lom: "Pese a que fallé un penal mis compañeros me apoyaron"

El delantero guatemalteco reveló que el apoyo moral de sus compañeros fue clave para anotar el gol del triunfo ante Cuba en el marco de la primera jornada de la Copa Oro.

Darwin Lom pasa de página y ya piensa en el partido ante Canadá Darwin Lom pasa de página y ya piensa en el partido ante Canadá

En un emocionante encuentro correspondiente al Grupo D de la Copa Oro 2023, la selección de Guatemala logró una valiosa victoria por 1-0 sobre Cuba, en el DRV PNK Stadium de Miami. El delantero Darwin Lom del Xelajú MC, anotó en único gol del partido en el inicio del segundo tiempo, gracias a una brillante asistencia de Nathaniel Méndez-Laing.

PUBLICIDAD

Dicha anotación, le valió a Darwin Lom para ser nombrado MVP del partido y finalizado el mismo dio sus impresiones tras el triunfo ante Cuba, donde el anotó el único gol del encuentro.

Recomendados

Darwin Lom no bajó la cabeza pese a fallar un penal

Pese a fallar un penal que pudo ser clave antes del descanso, Darwin Lom reveló que sus compañeros le respaldaron en el camerino y le dieron ánimos para no bajar la cabeza, sabiendo que la próxima que tuviera iba a entrar y así fue. Además, Lom se mostró contento por disputar su segunda Copa Oro.

“Feliz de estar de vuelta en Copa Oro y siempre hay que estar listos, nadie esperaba la lesión de Rubio y pues entré y tenía que hacer mi trabajo que es anotar goles. Pese a que fallé un penal mis compañeros me apoyaron y pues la cabeza siempre arriba, el delantero siempre tiene que estar preparado para la próxima y gracias a Dios cayó el gol en la próxima jugada”, afirmó Darwin Lom en entrevista con Concacaf.

Lom, recalcó que no hay mucho tiempo para celebrar, ya que el próximo partido está a la vuelta de la esquina, que será ante Canadá este sábado 1 de julio en Houston (19:30 horas).

“Este grupo no va a ser fácil, veníamos acá a buscar la victoria y lo logramos, celebramos pero ya toca pensar en lo que viene que es Canadá en tres días”, sentenció Lom.

Foto: Fedefut

Tags


Lo Último