Deportes

¡Modrić se queda en el Real Madrid! El croata renueva por una temporada más

Luka Modrić, a sus 37 años, será el único Balón de Oro que quedará en la plantilla del Real Madrid para la temporada 2023/24.

Real Madrid CF v Rayo Vallecano de Madrid - La Liga Real Madrid CF v Rayo Vallecano de Madrid - La Liga (Denis Doyle/Getty Images)

La semana del Real Madrid comenzó con el anuncio de la renovación de Luka Modrić hasta 2024. A sus 37 años, el jugador croata continúa en la cima del fútbol mundial y tiene el firme deseo de demostrar que la edad no es un obstáculo para seguir exhibiendo su calidad en los campos de juego.

PUBLICIDAD

La renovación de Luka Modrić hace que el medio campo del Real Madrid esté completo para la siguiente campaña, ya que junto a él, los blancos contarán entre sus filas con Dani Ceballos, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Federico Valverde y el reciente fichaje de lujo Jude Bellingham.

Todo apunta a que esta será la temporada de despedida de Luka Modrić en el club que ha conquistado todo. Desde su llegada al Real Madrid en 2012, el croata ha disputado 488 partidos y ha ganado 23 títulos, siendo las 5 Champions League y 3 Ligas lo que más destaca.

Recomendados

A nivel individual también ha dejado demostrado ser uno de los mejores centrocampistas de la historia. Su mayor hito individual en su carrera han sido el Balón de Oro 2018 y el premio The Best, en el mismo año. Estos galardones llegaron tras conquistar la Champions League y haber llevado a Croacia a la final del Mundial de Rusia, torneo en el que también fue Balón de Oro.

“Hogar dulce hogar”, dice Modrić

A través de su cuenta de Twitter, Luka Modric compartió la frase “Hogar dulce hogar”, esto más el hashtag #Modric2024, lo que acompañaba la información brindada por el club merengue. No cabe duda que Madrid se ha convertido en un segundo hogar para el croata, que además esta temporada pasará a ser el segundo capitán solo por detrás de Nacho Fernández.

Tags


Lo Último