Deportes

Al Hilal: el club que intentó fichar a Messi le arrebata un fichaje al Barça

El Al Hilal ficha a Ruben Neves por 55 millones de euros, el centrocampista portugués deja la Premier League a sus 26 años.

El fichaje del centrocampista Ruben Neves por el Al Hilal demuestra el continuo esfuerzo de Arabia Saudita por hacer su liga cada vez más competitiva. A los 26 años, Neves abandona la Premier League y se une a la liga saudí en una transferencia que alcanza los 55 millones de euros.

Neves, ex jugador del Wolverhampton, era uno de los nombres buscados por el FC Barcelona para ocupar el puesto que dejó vacante Sergio Busquets. Los culés buscaban negociar la llegada del jugador con una operación en la que estaba involucrado Ansu Fati, pero la negativa del canterano blaugrana enfrío la situación y derivó en el portugués yéndose a Arabia Saudita.

Recomendados

Los rumores eran tan fuertes entre Barça y Neves, que en el video presentación del centrocampista por el Al Hilal, el club deja ver como el jugador estuvo cerca de llegar al cuadro culé, pero que sobre la hora la situación cambió a su favor firmando al jugador hasta 2026.

El Al Hilal sigue reforzando su plantilla

Neves, quien utilizará el número 8, llega a una plantilla en la que hay nombres llamativos como André Carrillo, Salem Al-Dawsari, Moussa Marega, Odion Ighalo. Además, según apuntan los rumores, Kalidou Koulibaly estaría próximo a dejar la Premier League para defender la zaga del Al Hilal.

Cabe mencionar que el Al Hilal, previo al fichaje de Messi por el Inter de Miami, fue uno de los clubes que más se lanzó por el argentino. Según los diversos reportes, el club árabe le ofrecía una cifra cercana a los 500 millones de euros por temporada, pero el argentino se terminó decantando por la idea de vivir en Miami en la etapa más madura de su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos