Deportes

Herrera: "Trabajamos por el futuro de Guatemala y eso es muy emocionante"

El defensor nacional se mostró ilusionado por participar en su primera Copa Oro y espera cumplir con las expectativas de la afición guatemalteca.

La Selección de Guatemala se encuentra en plena preparación para su participación en la Copa Oro 2023, uno de los torneos más importantes de la CONCACAF. Uno de los jugadores clave en el esquema del técnico Luis Fernando Tena es Aaron Herrera, defensor guatemalteco que ha demostrado su valía en la cancha y su compromiso con la selección nacional.

Tras superar un cuadro gripal que le impidió estar presente en algunos entrenamientos, Aaron Herrera se ha incorporado al equipo y está listo para afrontar el desafío de la Copa Oro. En una entrevista concedida al departamento de prensa de la Fedefut, el jugador expresó sus sensaciones previas al torneo y sus aspiraciones con la selección guatemalteca: “Estoy bien, estuve enfermo un par de días, lo que me impidió entrenar al parejo del grupo. pero ya estoy aquí, estoy bien aquí con los chicos, todo está bien”, expresó Herrera.

Recomendados

Los desafíos de Aaron Herrera en Copa Oro

Herrera se mostró entusiasmado por jugar en Estados Unidos, especialmente por la presencia de los seguidores guatemaltecos en el estadio. Reconoció la importancia de contar con su apoyo y destacó la diversión que representa jugar frente a ellos. El defensor dejó claro que el objetivo principal es ganar partidos y llevar a Guatemala lo más lejos posible en la competencia.

“Emocionado de jugar en Estados Unidos con los seguidores de Guatemala, sabemos lo que representa jugar con ellos en Estados Unidos en el estadio, será sin duda alguna algo muy divertido. Uno va a la Copa Oro con la intención de ganar, tenemos que ir a ganar partidos. Muy emocionado, espero que los aficionados de Guatemala también, tenemos que ir en la dirección correcta y tratar de hacerlo de la mejor manera”, afirmó el seleccionado nacional.

Para finalizar, Aaron Herrera agradeció el apoyo de los seguidores y resaltó que su energía en los partidos será fundamental para motivar al equipo durante estos partidos venideros en Copa Oro.

“Emocionado por lo que se viene, por la energía que nos transmiten en los juegos, gracias por el apoyo, trabajamos por el futuro de Guatemala y eso es muy emocionante”, sentenció Herrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos