Deportes

Comunicaciones tomó decisión fuerte contra Diego Barreto

Comunicaciones continúa analizando la situación de sus extranjeros.

diego-barreto-comunicaciones-junio-2023 diego-barreto-comunicaciones-junio-2023

Comunicaciones dio a conocer la tarde del miércoles 21 de junio que el jugador paraguayo Diego Barreto deja de ser parte de la institución “Alba”.

PUBLICIDAD

“Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el club”, señala el club. Además, le deseó “lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional”.

Comunicaciones también deja abiertas las puertas del club al jugador sudamericano.

“Barreto es un jugador que no ha podido mostrarse al 100 %. Presentó unas molestias en tema de la tibia y le molestaba la rótula y se le puso a tono para tener continuidad. Sabemos de su calidad, pero estamos claros que en este torneo no rindió lo que nosotros esperábamos”, había expresado recientemente Juan García, presidente de Comunicaciones en Emisoras Unidas.

Recomendados

La baja de Diego Barreto se suma a la de Allen Yanes como las dos únicas que ha anunciado de forma oficial Comunicaciones de cara al Torneo Apertura 2023. Respecto a las altas, el club solo ha confirmado a Jesús López y Anderson Ortiz.

Resto de extranjeros

Comunicaciones continúa con el análisis de aquellos jugadores que podrían quedar al margen del club, en especial, sus extranjeros. Tras la salida de Diego Barreto, se espera conocer todo lo relacionado con Jorlián Sánchez y Azarías Londoño, en este último caso, de acuerdo a la información de la institución, todo depende a la negociación que se haga con el club dueño de sus derechos formativos.

Comunicaciones arrancará el torneo Apertura 2023 a finales de julio jugando de local su primer compromiso ante Xinabajul. Posteriormente, el “Albo” visita al campeón Xelajú. En la tercera fecha será anfitrión de Cobán Imperial. Mientras que en la cuarta fecha del grupo A, Comunicaciones visitará a Coatepeque. Por último, para cerrar la primera vuelta de la fase de grupos recibirá a Deportivo Malacateco.

Tags


Lo Último