Deportes

Fedefut invita a los aficionados guatemaltecos al 'Banderazo de Oro'

El 'Banderazo de Oro' se perfila como una excelente oportunidad para que los seguidores del fútbol guatemalteco se unan y muestren su apoyo a las selecciones que representarán al país en próximas competencias.

Banderazo de Oro: Un evento exclusivo para los seguidores del fútbol guatemalteco Banderazo de Oro: Un evento exclusivo para los seguidores del fútbol guatemalteco

En una conferencia de prensa celebrada esta mañana, la Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut) y la aplicación Socio Manager anunciaron el lanzamiento del programa “Estás Convocado”. Uno de los eventos más destacados será el ‘Banderazo de Oro’, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de junio en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

PUBLICIDAD

Esta iniciativa contará con la participación de las selecciones masculina, femenina y sub-23, quienes estarán compitiendo en la Copa Oro y los Juegos Centroamericanos y del Caribe respectivamente durante los meses de junio y julio del año en curso.

Fedefut

¿Qué será el ‘Banderazo de Oro’?

El ‘Banderazo de Oro’ será un evento exclusivo para aquellos que descarguen la aplicación Socio Manager y se conviertan en socios Guate+. Aunque la app fue gratuita durante un mes, ahora tiene un costo de Q38.00 y brindará servicios exclusivos para los seguidores de la selección guatemalteca.

Recomendados

En la conferencia de prensa, William Martinez, Secretario General Administrativo de la Fedefut, y Federico Bernardo, Director de Cuenta Big Manager, detallaron los aspectos más relevantes de esta aplicación. Los aficionados podrán disfrutar de actividades como convivencias, sorteos, comida y música en vivo durante el evento que dará inicio a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Una oportunidad para celebrar y apoyar a las selecciones guatemaltecas

El ‘Banderazo de Oro’ se perfila como una excelente oportunidad para que los seguidores del fútbol guatemalteco se unan y muestren su apoyo a las selecciones que representarán al país en importantes competencias. Será una ocasión especial para festejar la pasión por el fútbol y demostrar el compromiso con los colores de la Azul y Blanco.

Es importante destacar que el evento contará con todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios necesarios para garantizar la salud de los asistentes. La Fedefut y Socio Manager se han asegurado de que los fanáticos disfruten de una experiencia única y segura.

Tags


Lo Último