Deportes

Diego Cocca destacó cualidades de Guatemala, pero dijo que hoy no se vieron

Asimismo, el técnico de México señaló que la selección de Guatemala tiene a un estratega de mucha jerarquía y con mucho recorrido.

diego-cocca-tecnico-de-mexico-en-conferencia-de-prensa diego-cocca-tecnico-de-mexico-en-conferencia-de-prensa

La Selección de México venció 2-0 a Guatemala en partido amistoso celebrado en el estadio El Kraken de Mazatlán, Sinaloa. Al finalizar el duelo, el técnico argentino Diego Cocca se refirió al triunfo del “Tri” y analizó el juego de Guatemala.

PUBLICIDAD

Guatemala es un equipo que tiene un técnico (Luis Fernando Tena) con mucha jerarquía y mucho recorrido. Es un equipo ordenado que te puede complicar, que te puede salir de contra y que tiene buenas transiciones, y que hoy no la vimos. No la vimos porque el equipo nuestro manejó bien la pelota, supo atacar bien”.

En el aspecto a mejorar, Diego Cocca reconoció: “Nos falta intensidad, coordinación, y eso es producto de no estar bien físicamente. Hubo muchas impresiones, producto de venir de vacaciones (jugadores)”.

En ese sentido, Cocca destacó la voluntad y el compromiso de los sus jugadores, quienes “lo hicieron muy bien”.

Diego Cocca también dijo que el resultado obtenido ante Guatemala fue producto más de un accionar de voluntad que del propio juego. Argumentó: “Cuando traes a jugadores que vienen de vacaciones, desgastados, cansados y tenés un día y medio para entrenar, yo creo y estoy convencido que, el resultado es más voluntad que juego que futbol y funcionamiento, porque no hay tiempo de preparación”.

“Hoy demostraron (los jugadores) voluntad y que tienen ganas de crecer, mejorar y ganar. Seguiremos construyendo un buen equipo”.

Victoria de México

Tags


Lo Último