Deportes

Guatemala: ¿Dónde ver el juego de la Selección ante México?

Publinews y Emisoras Unidas le traerán la cobertura digital del compromiso entre Guatemala y México este miércoles.

guatemala-ante-mexico-amistoso-junio-2023 guatemala-ante-mexico-amistoso-junio-2023

La Selección Nacional de Guatemala que llega este martes a México va con los ánimos muy en alto y una preparación fuerte que tuvo durante las dos últimas semanas para medirse a una de las selecciones favoritas a ganar la próxima edición de la Copa Oro 2023, el “Tri”.

PUBLICIDAD

México recibe a Guatemala este miércoles 7 de junio a partir de las 20:00 horas de nuestro país en un duelo amistoso preparatorio para encarar la Copa de Oro 2023, la cual se realizará en territorio estadounidense del 24 de junio al 16 de julio.

La zona playera de Mazatlán, Sinaloa, la cual cuenta con 15 playas en un poco más de 20 kilómetros de costa, acogerá a los guatemaltecos quienes este martes reconocerán la gramilla del estadio Kraken. ¿Pero dónde ver el partido?

Recomendados

Para Guatemala, el duelo será transmitido por Tigo Sports, que tendrá señales en los canales 6 y 706 (HD). Así como Tigo Sports APP tanto para dispositivos móviles como computadores. Además, Azteca Guate lo llevará en señal abierta y todas las compañías de cable a nivel nacional por el canal 8 y por tvaztecaguate.com.

A nivel internacional, el partido es transmitido por las cadenas Canal 5 de Televisa, Azteca 7, TUDN, y Telemundo Internacional para Estados Unidos.

Asimismo, los restantes partidos amistosos (Trinidad y Tobago, Costa Rica y Venezuela) serán transmitidos por Tigo Sports.

Transmisión con la voces de El Mejor Equipo

Como ya es una sana tradición, el Grupo Emisoras Unidas le llevará a los aficionados a la “Azul y Blanco” la narración del duelo México-Guatemala con las voces de El Mejor Equipo a través de 89.7 FM y la radio en línea.

Fredy López narrará el duelo, Marco Tulio Ipuerto llevará los comentarios, y el trabajo de cancha correrá a cargo de Henry Esturado López y Estuardo García Carrera.

  • Trabajo digital

Las redes sociales son fundamentales hoy en día para la cobertura digital de este tipo de eventos. Emisoras Unidas por medio de EU Deportes y Publinews a través de Publisport le llevarán el minuto a minuto.

A continuación, le dejamos los enlaces para que siga esta cobertura digital:

mexico-guatemala.png

Tags


Lo Último