Deportes

Rubio Rubín está en el equipo de la semana de la MLS y es elegible para el All-Stars

Conoce como votar por los guatemaltecos Rubio Rubín y Aaron Herrera para que sean parte del All-Stars de la MLS.

Guatemala destacó el pasado fin de semana por los dos goles marcados por Rubio Rubín en el partido de la jornada 17 de la MLS ante el Austin. Esta destacada actuación le permitió al delantero formar parte del mejor once de la fecha, en la que también destacaron nombres como el de Mukhtar, Facundo Torres y Christian Ramírez.

Rubín le dio el triunfo a su club 1-2 en su visita a Austin, su doblete además también marcó sus primeros dos goles de la temporada, en la que ha tenido minutos, pero su aportación goleadora no se había manifestado. Este envión anímico de marcar también llega en el marco previo a su participación con selección de Guatemala en la Copa Oro 2023, competición en la que apunta a ser el delantero referencia de Luis Fernando Tena..

Recomendados

Rubín y Herrera, nominados al All-Stars de la MLS

Además de su destacada actuación el pasado fin de semana, Rubio Rubín también fue noticia al ser incluido dentro de los futbolistas elegibles al All-Stars de la MLS. Junto a él también es elegible el guatemalteco Aaron Herrera, quien está próximo a debutar en selección. El único ausente en la votación es Arquimides Ordóñez, quien no figura en los elegibles del FC Cincinnati.

Los futbolistas son elegidos por los aficionados, por lo que a través del portar de la MLS la afición guatemalteca puede apoyar a los legionarios nacionales para que estén en el partido ante el Arsenal. pero, ¿cómo votar por Herrera y Rubín? Para hacerlo deberán ingresar al enlace https://www.mlssoccer.com/all-star/2023/vote/fan-vote o buscar el link a través del sitio web de la MLS.

Captura de pantalla de la votación.

La dinámica de la votación es elegir un once de futbolistas y seleccionar un capitán, los jugadores con más votos formarán parte del partido amistoso del All-Stars versus el Arsenal, que se jugará el 19 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos