Deportes

Selección de Guatemala presenció la despedida de Benzema del Real Madrid

Los seleccionados Sub-15 de Guatemala, que se encuentran de campamento en Madrid, vieron desde el Santiago Bernabéu el adiós de Benzema.

El combinado Sub-15 de Guatemala asistió este domingo a un día histórico en el Real Madrid, los seleccionados presenciaron, desde el Santiago Bernabéu, el empate 1-1 entre Real Madrid y Athletic Club, partido que fue el final de la era de Karim Benzema como jugador merengue.

“Nuestros seleccionados observaron el último juego de Karim Benzema vistiendo la camisola del Real Madrid”, expresó Bantrab sobre el viaje de los juveniles.

Foto: Bantrab

La bicolor actulamente se encuentra realizando un campamento en las instalaciones del Real Madrid, como parte del acuerdo que tiene junto al Grupo Financiero Bantrab, que, en Guatemala, también es patrocinador del equipo más ganador en la historia de la Champions League.

“Cómo parte de nuestro compromiso con el deporte nacional, llevamos a la Selección Sub-15 a un campamento de preparación en las instalaciones del campeón de Europa”, comunicó Bantrab a través de sus redes sociales.

Foto: Bantrab

El calendario de Guatemala en España

Además de estar concentrada en las instalaciones del Real Madrid, la selección Sub-15 disputará tres encuentros de preparación en España, y uno será en la ciudad deportiva del club merengue. La actividad futbolística de los pequeños iniciará el martes 6 de junio ante el Móstoles, al siguiente día jugarán ante el Leganés y finalizarán sus acciones el 8 de junio ante Las Rozas. Así luce el calendario:

  • Móstoles-Guatemala, martes 6 de junio a las 12:30 horas GT en el estadio Universitario Rey Juan Carlos Fuenlabrada
  • Leganés-Guatemala, miércoles 7 de junio a las 12:30 horas GT en el estadio Municipal Butarque Leganés
  • Las Rozas-Guatemala, jueves 8 de junio a las 12:30 horas GT en una de las canchas de la Ciudad Deportiva Real Madrid

Estos partidos llegarán luego de que la bicolor se proclamara campeona del torneo Uncaf FIFA-Forward Sub-15, campeonato en el que estuvieron invictos y derrotaron a la local Costa Rica en la final.

Foto: Bantrab
Tags

Lo Último


Te recomendamos