Deportes

¡Amargo final! Messi se despide del PSG con una derrota ante el Clermont

La etapa de Lionel Messi y Sergio Ramos finaliza de manera inesperada, el PSG cierra la temporada perdiendo 3-2 ante el Clermont.

El PSG despidió su temporada 2022/23 este sábado con el último duelo de Ligue 1 ante el Clermont. El partido estuvo marcado por emotivos momentos, ya que se homenajeó a Sergio Rico, quien batalla por su vida, y se despidió del club a Sergio Ramos y Lionel Messi.

Los parisinos no pudieron despedir de mejor manera a las dos leyendas del futbol mundial, tras perder 3-2 ante el Clermont. Esta derrota cerró de manera muy gris una etapa con Messi y Ramos que inició en 2021 con mucha ilusión, pero que se cierra este 2023 con la sensación de haber dejado a deber.

Recomendados

Una amarga despedida de Messi y Ramos

Sergio Ramos se despidió por la puerta grande del club anotando de cabeza el primer gol del encuentro. La anotación del central español fue al 16 y coincidió con el minuto de homenaje a Sergio Rico, momento en el que la afición celebró el tanto y mandó buenas vibras al guardameta español.

Foto: PSG

Al 20, el referí central marcó un penal sobre Achraf Hakimi y un minuto después fue anotado por Kylian Mbappé, quien marcó su gol número 29 en la Ligue 1 y siguió ampliando su liderato de goleo. Lo que apuntaba a una goleada parisina se complicó al minuto 24, un error en salida de Marco Verratti fue aprovechado por Gastien para recortar las distancias.

Los parisinos se vieron sorprendidos ante un propositivo Clermont, que no bajó los brazos y al 45+1 encontró la igualdad 2-2 gracias a un tanto de Zeffane. La despedida de Messi y Ramos se marchaba al descanso con el club parisino igualando las acciones.

Messi, quien fue abucheado previo al inicio del encuentro, buscaba redimirse en su despedida de París, pero el meta Diaw y no estar fino de cara al gol no le permitió romper la igualdad en el Parque de los Príncipes. Kyei terminó de amargar la despedida de la temporada del PSG. El delantero francés se sacó la “mufa” de haber fallado un penal en la primera mitad, marcó al 63 el tanto que firmó la remontada visitante. La zaga parisina quedó una vez más expuesta tras el gol, situación que reflejó la irregular defensiva mostrada en la temporada.

Foto: PSG
Tags

Lo Último


Te recomendamos