Deportes

Willy Coito Olivera renueva con Comunicaciones para la próxima temporada

El entrenador uruguayo seguirá al frente del club crema para la temporada 2023/2024.

Tras días de especulaciones y análisis, Comunicaciones FC ha confirmado la renovación del técnico uruguayo Willy Coito Olivera para dirigir al equipo en la próxima temporada. A pesar de la reciente eliminación en las semifinales del Torneo Clausura 2023 frente a Antigua GFC, la directiva del club ha decidido mantener la confianza en el estratega y apostar por la continuidad de su proyecto.

La eliminación en penales ante Antigua GFC fue un duro golpe para Comunicaciones FC, equipo que llegaba como favorito para alcanzar la final del torneo. Sin embargo, a pesar de este traspié, la directiva ha valorado los resultados obtenidos durante la gestión de Coito Olivera y ha destacado su capacidad para mantener al equipo en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Recomendados

Willy Coito con el respaldo de la directiva crema

Desde su llegada al banquillo de los albos, Coito Olivera ha logrado consolidar su estilo de juego y se ha visto reflejado en torneos nacionales, como internacionales, bajo la dirección técnica de uruguayo los cremas han conquistado tres títulos de Liga Nacional y una Liga Concacaf en 2021.

La renovación de Coito Olivera responde a la confianza depositada por la directiva en su proyecto y a la convicción de que el técnico uruguayo es la persona indicada para llevar al equipo a nuevos éxitos. Además, el respaldo de los jugadores hacia el entrenador ha sido determinante para tomar esta decisión.

El próximo desafío para Willy Coito Olivera será mantener la competitividad de Comunicaciones FC y buscar nuevos títulos en la próxima temporada. El objetivo será reforzar el plantel y seguir trabajando en la consolidación de un equipo fuerte, capaz de competir tanto a nivel nacional como internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos