Deportes

Karim Benzema rompe el silencio sobre su futuro

"Estoy en Madrid. Lo que se habla es internet y la realidad no es internet”, expresó el delantero francés en la entrega del premio Marca Leyenda.

En la reciente entrega del premio Marca Leyenda, el delantero francés Karim Benzema ha disipado los rumores que lo vinculaban con un posible traspaso al club saudí Al Ittihad. Con declaraciones contundentes, Benzema dejó claro que su presente se encuentra en el Real Madrid y que no tiene intención de abandonar el equipo en el corto plazo.

Benzema, quien recibió el prestigioso reconocimiento como Marca Leyenda, se mostró firme al ser consultado sobre su futuro. “¿Por qué voy a hablar del futuro si estoy en el Madrid? Lo que habla es internet y la realidad no es internet”, expresó el delantero galo. Estas palabras dejan en claro su compromiso con el club merengue y descartan las especulaciones que habían surgido en los últimos días.

Recomendados

¿Seguirá Benzema en el Real Madrid?

El rumor sobre una posible transferencia de Benzema al Al Ittihad cobró fuerza en los medios de comunicación, generando incertidumbre entre los aficionados del Real Madrid. Sin embargo, el jugador de 35 años ha dejado claro que su lealtad se mantiene con el equipo blanco, con el que ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de su carrera.

Benzema es considerado uno de los mejores delanteros del mundo y ha sido una pieza clave en el éxito del Real Madrid en los últimos años. Su habilidad goleadora, su visión de juego y su capacidad para asistir a sus compañeros lo convierten en un jugador indispensable en el esquema del entrenador. Además, su liderazgo y experiencia son de gran valor para el equipo.

La noticia de que Benzema continuará en el Real Madrid es recibida con alivio por parte de los aficionados, quienes valoran su talento y compromiso con el club. Su permanencia brinda estabilidad y garantiza la continuidad de un jugador clave en el proyecto deportivo del Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos