Deportes

Reportan aficionados heridos en la antesala de la final de Europa League

"Un español y un sueco han sido trasladados a un hospital para recibir curas adicionales", precisaron las fuerzas de seguridad de Budapest, indicando que se ha abierto "un procedimiento por 'hooliganismo'"

Varios aficionados heridos previo a la final de la Europa League Varios aficionados heridos previo a la final de la Europa League (Maja Hitij/Getty Images)

Tres personas resultaron heridas en enfrentamientos entre aficionados horas antes de la final de la Europa League que disputarán este miércoles en Budapest (13:00 horas de Guatemala) el Sevilla y la AS Roma.

PUBLICIDAD

“Varias personas se pelearon” a primera hora de la tarde en las calles de la capital húngara, que acoge la final de la segunda competición continental de clubes informó la policía en un comunicado.

Refuerzan seguridad previo a final de Europa League

“Un español y un sueco han sido trasladados a un hospital para recibir curas adicionales”, precisaron las fuerzas de seguridad, indicando que se ha abierto “un procedimiento por ‘hooliganismo'” y que “siete polacos han sido detenidos”.

Los dos clubes esperan la asistencia de 15.000 aficionados de cada equipo en las gradas del Puskas Arena, el estadio sede de la final, que tiene una capacidad de 68.000 plazas.

Seis veces campeón de la competición desde 2006, un récord, el Sevilla buscará un séptimo trofeo ante una Roma que estrenó su palmarés europeo la temporada pasada con el triunfo en la Conference League, la tercera competición en importancia del fútbol europeo a nivel de clubes.

Getty Images (Clive Rose/Getty Images)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último