Joao Félix tiene un panorama complicado de cara a su futuro, a sus 23 años no terminó de adaptarse tras su cesión en el Chelsea, lo que derivó en que Mauricio Pochettino no le tenga en sus planes para la temporada 2023/24.
PUBLICIDAD
El mismo presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha confirmado la información de que Pochettino con cuenta con el portugués, jugador que los colchoneros tenían la esperanza de vender por una cifra cercana a los 100 millones de euros.
“El entrenador (Pochettino) no cuenta con él, entonces cuando termine su cesión con el Chelsea ya veremos qué es lo que pasa y cuál es su solución”, comentó Cerezo.
El presidente colchonero es consiente de que Joao Félix no desea volver al Atlético de Madrid ante sus constantes roces con Diego Simeone, por lo que en sus palabras simplemente dijo que ahora es jugador atlético, pero no confirmó su continuidad en el futuro, a pesar de tener contrato hasta 2027.
Un futuro incierto para Joao Félix
Con tres años de contrato aún por delante, Joao Félix pasó de ser el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid a estar estancado en su carrera. El Chelsea parecía la opción ideal para volver a mostrar su talento, pero la mala planificación de Todd Boehly le terminó por pasar factura en su no fichaje, a pesar de soñar con quedarse en Stamford Bridge.
Según expresa “Marca”, Joao Félix no tiene ofertas de salida del Atlético de Madrid, lo que tendrá a su entorno buscando salidas del club que aún dirige el “Cholo” Simeone, pero que parece será misión complicada ante la irregular media temporada en el futbol inglés.