Deportes

Coatepeque: Denilson Ochaeta y Alexander Morales hacen un agradecimiento especial

Los dos jugadores del Deportivo Coatepeque recorrieron arrodillados toda la gramilla del estadio Israel Barrios en forma de agradecimiento por el ascenso logrado ante Suchitepéquez.

En Zacapa reinó la polémica en el tema arbitral y las conductas inapropiadas por los camilleros del equipo local; por su parte, en Coatepeque se vivió una gran fiesta con una goleada histórica de 5-0 de Coatepeque ante Deportivo Suchitepéquez (global de 7-0). Con este resultado, los coatepecanos vieron cómo se había logrado dos objetivos deportivos, llegar a la final de la Liga Primera División de No Aficionados y ascender a la Liga Nacional.

Entre la fiesta, algarabía, música, lágrimas, agradecimientos entre aficionados y futbolistas, los jugadores Denilson Ochaeta y Alexander Morales brindaron un momento especial. Realizaron una penitencia de recorrer arrodillados de extremo a extremo la gramilla del estadio Israel Barrios.

Recorrido

Denilson Ochaeta, jugador del Deportivo Coatepeque que jugó los 90 minutos en el estadio Israel Barrios, no más al terminar el partido y darse el abrazo de felicitación con sus compañeros se fue a una de las porterías del escenario deportivo, se arrodilló, abrió una biblia la cual le hicieron el favor de llevársela, y empezó a leer fragmentos de la santa escritura.

Recomendados

Recorridos algunos metros, el futbolista Alexander Morales, quien había ingresado al partido a los 82 minutos, se dirigió hacia Denilson Ochaeta y se sumó a la penitencia como agradecimiento a Dios por lo que se había conseguido dentro del terreno de juego. También el grupo de plantel hizo la denominada ruedita y elevaron una oración con rodilla en tierra.

Esta no es la primera vez que Denilson Ochaeta y Alexander Morales realizan esa manifestación de agradecimiento al ser Supremo. La última vez fue en la final ante Zacapa del Apertura 2022 cuando los coatepecanos lograron el título.

Coatepeque venció a Suchitepéquez 5-0, para un global de 7-0, y así logró su acceso a la final ante Deportivo Zacapa, y su ascenso o regreso a la Liga Nacional. Los goles del domingo fueron marcados por Santiago Gómez, José Alvarado, Charles Martínez en dos oportunidades y Oliver Díaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos