Deportes

Real Madrid pierde el segundo lugar de La Liga tras caer ante el Valencia

Con esta derrota, el Real Madrid no solo perdió tres puntos importantes, sino que también descendió a la tercera posición de la tabla, después de la victoria del Atlético de Madrid unas horas antes contra el Osasuna.

En un partido en el que el Real Madrid realizó varias rotaciones, considerando que ya no se juegan nada en esta temporada, los merengues sufrieron una derrota en su visita al Valencia en el Estadio de Mestalla. El único gol del encuentro fue anotado por Diego López, jugador del conjunto valenciano, quien aprovechó una oportunidad en el área para vencer al portero madridista.

Con esta derrota, el Real Madrid no solo perdió tres puntos importantes, sino que también descendió a la tercera posición de la tabla, después de la victoria del Atlético de Madrid unas horas antes contra el Osasuna. Este resultado deja mal parado al club merengue y a Carlo Ancelotti de cara a las últimas tres jornadas.

Recomendados

Deslucido Real Madrid en Mestalla

El partido comenzó con un Valencia muy combativo, buscando aprovechar su condición de local y poner en aprietos a la defensa del Real Madrid. A pesar de las rotaciones realizadas por Ancelotti, se esperaba que los blancos mantuvieran su solidez defensiva, pero Diego López logró romper el empate en el minuto 33, dejando a los visitantes en una situación complicada.

El Real Madrid intentó reaccionar tras el gol en contra, pero el Valencia se mostró sólido en defensa y no permitió que los merengues generaran grandes ocasiones de gol. A medida que el tiempo avanzaba, la frustración se apoderaba del equipo madridista, que no encontraba la forma de superar el planteamiento táctico del Valencia.

Con esta derrota, el Real Madrid se encuentra en una posición desfavorable. Ahora, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se sitúa en la tercera posición, esto tras el triunfo del Atlético de Madrid a primera hora ante el Club Atlético Osasuna.

El Real Madrid deberá analizar lo sucedido en este encuentro y aprender de los errores cometidos. La falta de contundencia en ataque y la fragilidad defensiva en determinados momentos del partido son aspectos en los que el equipo ha flaqueado en esta recta final de temporada. Aunque ya no se jueguen nada en estas últimas semanas, el Real Madrid no puede permitirse más tropiezos si quiere mantener opciones de tomar la segunda plaza del campeonato español.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos