José Corena fue sustituido por lesión, tras una entrada por inercia de Carlos Mejía, quien buscaba el balón; a los 35 minutos de la semifinal de ida entre Antigua GFC y Comunicaciones, del pasado jueves. Ante esta situación, Comunicaciones publicó este viernes un comunicado médico sobre el colombiano, quien no podrá recuperarse a tiempo para el duelo de vuelta.
PUBLICIDAD
Las imágenes de la lesión fueron sensibles para los espectadores y los futbolistas presentes en el terreno de juego, lo que parecía dejarían un panorama complicado para Corena, pero para fortuna del colombiano, la lesión no fue de carácter grave. “Se le realizaron estudios de diagnóstico a nuestro jugador, los cuales han descartado que exista alguna fractura o ruptura de ligamentos”, expresa el comunicado médico.
A pesar de no ser una lesión grave, el futbolista aún tiene el tobillo inflamado, lo que le descarta para la semifinal de vuelta ante Antigua y lo deja en duda para una hipotética final, en caso clasifique el cuadro albo. “Para favorecer el proceso de desinflamación, permanecerá con un inmovilizador y recibiendo fisioterapia, más otras medidas apropiadas”, añade el comunicado.
“Su evolución se irá midiendo día con día y, en base a ellos, se evaluará la posibilidad de que pueda volver a tener participación deportiva lo más pronto posible”, concluye la información crema sobre Corena.