En el mundo del futbol fue noticia una información publicada en Brasil, la cual dio a conocer que un niño llamado Lionel Messi da Silva firmó su primer contrato como futbolista del Sao Pablo a sus 9 años, esto para formar parte del equipo Sub-10.
PUBLICIDAD
La noticia cobró relevancia por el nombre del joven futbolista, cuya familia demostró su amor por el futbol colocándole el nombre del campeón del mundo y futbolista del país archirrival de Brasil, Argentina. El joven Messi buscará hacerse de un nombre dentro del mundo del futbol en la prestigiosa cantera del club “Tricolor”, el cual ha formado grandes nombres como Kaká, Casemiro o Rogério Ceni.
Messi da Silva intentará seguir su carrera e intentar brillar en su país para en el futuro poder tener una carrera similar al del nombre que representa. El argentino Lionel Andrés Messi tuvo que salir joven de su natal Rosario y desde entonces su historia en este deporte creció de la mano del FC Barcelona, actualmente pertenece al PSG, club del que parece estar con medio pie fuera para la próxima temporada.
Messi y un futuro en el aire
A diferencia del niño brasileño, que ya ha firmado como jugador del Sao Pablo, Messi aún no tiene equipo para la siguiente temporada. Su salida del PSG parece bastante inminente y sus tres posibles destinos son el Al-Hilal (Arabia Saudita), FC Barcelona (España) e Inter Miami (Estados Unidos).
En los últimos días múltiples medios citaban que el argentino ya había llegado a un acuerdo con el Al-Hilal, pero esta información fue desmentida días después por Jorge Messi, padre y agente del futbolista argentino. “No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, inició Jorge Messi.
Con la Liga francesa al caer y Messi sin sanción, el futuro de la estrella argentina podría darse a conocer en las próximas semanas, recordando que al terminar junio queda como agente libre y desde ya puede firmar con cualquier club.