Deportes

Rodrygo sufrió de robo en su vivienda durante la final de Copa del Rey

Un empleado de seguridad privada fue quien alertó a las autoridades del robo en casa de Rodrygo.

Real Madrid v Chelsea FC: Quarterfinal First Leg - UEFA Champions League Real Madrid v Chelsea FC: Quarterfinal First Leg - UEFA Champions League (Angel Martinez/Getty Images)

La celebración de la Copa del Rey fue amargada para Rodrygo luego de que ladrones ingresaran a su casa durante la madrugada de sábado para domingo, horas después de que con su doblete el Real Madrid ganara el título copero que se les negaba desde 2014.

PUBLICIDAD

Según informa la policía española, un empleado de seguridad privada del domicilio fue quien alertó de lo sucedido a los agentes de seguridad, quienes ya se encuentran en búsqueda de los autores del robo. En el lugar de los hechos se encontró una puerta forzada y varias habitaciones desordenadas y hasta el momento se desconoce el monto total de lo que ha sido extraído de la casa de Rodrygo.

Rodrygo
Foto: Getty Images.

El domicilio de Rodrygo se encontraba vacío debido a que los padres del brasileño le acompañaron a la final en Sevilla, motivo que fue aprovechado por el grupo organizado para robar. Entre los datos que deja la investigación es que al no haber nadie dentro del domicilio, no hubo atentados hacia la vida humana de ninguna persona.

Recomendados

Redes de robo hacia los futbolistas

La manera de actuar de quienes cometen este tipo de crímenes llega en momentos que los futbolistas realizan algún viaje a causa del futbol. El año pasado en Madrid también hubo robos a Karim Benzema y Dani Carvajal, mientras se encontraban fuera de sus hogares.

Foto: Real Madrid

En el pasado la Guardia Civil española  y la Europol ya han desmantelado grupos de ladrones, cuyo fin son las casas de los futbolista. Entre los ejemplos más cercanos está el desmantelamiento de una red en octubre de 2019, la cual tenía como objetivos a jugadores del Real Madrid y Atlético de Madrid. Según destacan las informaciones, Benzema, Casemiro y Thomas Partey eran algunos de los objetivos de estas grupos delictivos.

Tags


Lo Último