Deportes

Leo Messi vuelve a los entrenamientos con el PSG

El PSG ha levantado la sanción de dos semanas de castigo a Leo Messi, tan solo tres días después de que el argentino se disculpara públicamente.

Justo cuando se cumple una semana de su viaje a Arabia Saudita, el PSG ha dado a conocer que Lionel Messi vuelve a los entrenamientos del club, esto termina con la sanción de dos semanas que le habían impuesto los parisinos. El campeón del mundo entrenó en solitario este lunes, debido a que sus compañeros gozan de día libre tras derrotar 1-3 a l Troyes, el pasado domingo.

“Leo Messi volvió a entrenarse este lunes por la mañana”, publicó el PSG a través de sus cuentas en redes sociales.

El cambio de idea del PSG, que originalmente había pactado dos semanas de castigo sobre el campeón del mundo, llegó tan solo tres días después de que el argentino pidiese disculpas a la institución y compañeros a través de un video en su cuenta de Instagram. “Quería hacer este video ante todo lo que está pasando. Quería pedirle perdón a mis compañeros y al club”, expresó Messi.

Recomendados

Hasta el momento se desconoce si el resto de sanciones, como la de dejarle sin sueldo dos semanas y no formar parte de los partidos, seguirán en pie; esta activación parece llegar como ayuda para que el argentino no desconecte del equipo en este tramo final de temporada, ya que el futbolista de 36 años llevaba una semana sin entrenar.

Messi, cerca de elegir un nuevo futuro

El argentino, que parece tener medio pie fuera del PSG tras su decisión de no renovar, parece estar cerca de firmar por dos temporadas con el Al-Hilal. Esta información ha sido dada por el periodista de “El Chiringuito” Marçal Lorente, quien comentó que el argentino pondrá rumbo a medio oriente junto a Sergio Busquets.

Esta decisión de Messi terminaría los rumores de un posible retorno del argentino al FC Barcelona, equipo que busca su fichaje a partir de la próxima temporada, en un proyecto que llegaría a compartir junto a su antiguo compañero Xavi Hernández, quien ahora es el técnico de la institución blaugrana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos