Deportes

Ancelotti revela la motivación del Real Madrid por ganar la Copa del Rey

La previa a la final de la Copa del Rey dejó una llamativa rueda de prensa de Carlo Ancelotti, quien se encuentra cerca de ganar el único trofeo que se le ha negado en su segunda etapa como entrenador del Real Madrid: La Copa del Rey. Los merengues se medirán por el título copero este sábado a las 14:00 horas ante Osasuna, partido que servirá como previa a las semifinales de Champions League.

Sobre el encuentro, Ancelotti se mostró ilusionado de poder ganar el título que le hace falta en esta segunda etapa en el banquillo merengue, además expresó que disfrutará de la final como si fuese la última de su carrera como estratega. “Jugar una final da siempre mucha ilusión. Siempre pienso personalmente que puede ser la última. Lo pensé en 2003, y no fue la última, y lo pienso hoy. Pido a los jugadores disfrutar de este momento porque son partidos especiales y lo preparamos con todas las ganas y la ilusión del mundo”, expresó.

Foto: Getty Images
Publicidad

El Real Madrid estará con todas sus energías centradas en el encuentro del sábado, tras la final se concentrarán en el partido de la ida de las semifinales de Champions League ante el Manchester City, según lo dejó ver Ancelotti: “Mañana salimos sin pensar en el día después, con toda la energía del mundo para ganar otra competición. Están muy motivados. Preparar estos partidos con esta plantilla es bastante sencillo”.

¿Jugará Modric?, Ancelotti responde

Además de David Alaba, Luka Modric es duda para el encuentro de Copa ante el Osasuna. El croata parece llegar justo a la final y en palabras de Ancelotti, “ayer se entrenó muy bien, sin problemas. Hoy lo va a hacer de nuevo y después lo evaluaremos con él”.

Getty Images

Ante esto, Modric podría tener sus primeros minutos tras la lesión en la final de Copa y podría llegar a pleno a la ida ante el Manchester City. “Si el jugador no se siente cómodo, no lo vamos a arriesgar. Si el jugador está bien, va a jugar”, concluyó sobre el tema del croata Ancelotti.

Lo Último