Deportes

José Contreras se recuperó de su lesión y podría jugar ante Cobán Imperial

"Moyo" Contreras espera ser parte del duelo ante el campeón nacional y ayudar a su equipo a mantener la primera posición del torneo nacional.

En Comunicaciones este día se dieron buenas noticias previo al juego importante de este miércoles ante Cobán Imperial, duelo en el cual el equipo capitalino busca mantener el liderato del Clausura 2023. José Manuel Contreras regresó a las convocatorias de la institución luego de superar una lesión que lo alejó casi un mes de toda la actividad del futbol.

PUBLICIDAD

Comunicaciones anunció este día la convocatoria de jugadores que viajan a Alta Verapaz, donde mañana el equipo “Crema” se medirá a Cobán Imperial como parte del partido reprogramado correspondiente a la fecha 14.

Los llamados por el técnico Willy Coito Olivera son Arnold Barrios, portero que se perfila como titular ante la ausencia de Fredy Pérez; y Jonathan Dávila.

Recomendados

Asimismo, Allen Yanes, Carlos Castrillo, Diego Santis, José Pinto, Matías Fracchia, Nicolás Samayoa, Rafael Morales, Stheven Robles, Diego Barreto, José Contreras, José Corena, Karel Espino.

El listado lo completan Andy Palencia, David Chuc, Jorlian Sánchez, Joshua Trigueño, Lynner García y Oscar Mejía.

convocatoria-de-comunicaciones-mayo-2023.jpg

Visita a Cobán

Para el duelo de este miércoles, programado a las 15:30 horas, Comunicaciones no podrá contar con varios futbolistas. Azarías Londoño, Jorge Aparicio y Fredy Pérez se pierde el duelo ante el campeón por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, Rodrigo Saravia no estará por la roja directa sufrida el sábado anterior en el duelo entre Xelajú-Comunicaciones.

El “Albo”, jugará su duelo ya sabido del resultado entre Municipal y Deportivo Iztapa. Tanto Comunicaciones como Municipal están en plena lucha del liderato del Clausura 2023.

El blanco es líder con 41 puntos y el rojo sublíder con 40 unidades, este miércoles puede existir movimientos importantes en la tabla de posiciones.

Tags


Lo Último