La King Cup de Arabia Saudita disputó este lunes su segunda semifinal, el Al-Nassr recibió en casa al Al-Wehda, que poco pudo hacer para revertir su situación con el gol, y quedó eliminado tras caer 0-1 ante un equipo que disputó más de 40 minutos con un hombre menos.
PUBLICIDAD
Con la liga complicada para el Al-Nassr, la King Cup era la gran chance para Cristiano Ronaldo de sumar un título en su primera temporada en el futbol saudí, pero la mala racha del club ha arrastrado a todos los jugadores a una dinámica negativa en la que acumulan tres partidos consecutivos sin marcar entre todas las competiciones.
El Al-Wedha dio una de las sorpresas del campeonato, ya que en el papel no llegaba como el favorito, siendo uno de los peores equipos clasificados de la actual campaña de la Saudi Pro League. El marcador fue abierto al minuto 23 gracias a una chilena del francés Jean-David Beauguel.
Con el marcador a su favor, el equipo del técnico chileno José Luis Sierra logró manejar la desesperación de su rival y tuvo como sus grandes figuras al meta Munir Mohand Mohamedi y el central costarricense Óscar Duarte, en un partido que se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Al-Hafith en el minuto 53′.
Cristiano, sin pólvora
Por segunda vez desde su llegada al futbol saudí, Cristiano Ronaldo acumula tres partidos consecutivos sin encontrar puerta. Durante el encuentro, CR7 mostró una versión alejada a sus mejores momentos en el futbol árabe y parecía fuera de ritmo, como lo demostró al minuto 83′, cuando frente al arco estrelló en el travesaño un remate de zurda desde dentro del área, que parecía claro para igualar las acciones.
A pesar de no estar fino, el portugués fue de los que más intentó igualar las acciones, pero quedó lejos de lo que se esperaba en la previa, ya que que la primera vez que se enfrentó al Al-Wehda, el 9 de febrero en la Liga Saudí, les anotó 4 goles, pero en la King Cup las cosas no le salieron como lo esperado.