Neymar y Bruna Biancardi anunciaron que serán padres. “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices”, reza el mensaje que compartió la joven en su cuenta de Instagram. “Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tías que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”, continuó el posteo, que incluyeron varias imágenes en las que se los ve sonrientes y muy contentos por la noticia.
PUBLICIDAD
“’Antes de formarte en el vientre te escogí; antes de que nacieras, te santifiqué’ – Jeremías 1:5″, cerró la influencer de 29 años su posteo que rápidamente alcanzó los casi 20 millones de “me gusta”.
Neymar una una bendición en su vida
Neymar, de 31 años y quien será padre por segunda vez, se encuentra alejado de las canchas producto de una lesión ligamentaria en su tobillo que lo tiene en un proceso de recuperación. Esto le permitió al futbolista del PSG poder pasar más tiempo con su novia, con quien había tenido un breve impasse, pero que en el último tiempo se los pudo ver juntos y muy felices.
En las últimas horas, la pareja celebró la Semana Santa rodeada de familiares y amigos en su casa ubicada en el Sur de Río de Janeiro. Las imágenes confirmaron lo que era un secreto a voces: su reconciliación.
A ambos se los vio por primera vez en agosto de 2021 en un yate en Ibiza durante las vacaciones del astro brasileño. Sin embargo, recién blanquearon la relación a principios de 2022. En agosto de año pasado, en medio de rumores de infidelidad del futbolista, dejaron de mostrarse juntos hasta la mencionada reunión en Semana Santa.
PUBLICIDAD
Bruna Biancardi es modelo e influencer. Cuenta con más de tres millones de seguidores solo en Instagram, donde comparte constantemente publicaciones relacionadas a la marca de indumentaria que representa. Además, la joven es directora de mercadotecnia y de un comercio electrónico de otra popular marca de ropa de San Pablo.
Por su parte, Neymar, quien ya es padre de Davi Lucca, de 11 años y fruto de su relación con la influencer Carol Dantas, continúa con la recuperación de su lesión sufrida el 19 de febrero en el triunfo del PSG ante el Lille por la Ligue 1. El 10 de marzo fue intervenido quirúrgicamente en Qatar y desde entonces afronta el proceso de recuperación de tobillo.