PUBLICIDAD
Stefano Pioli, entrenador del Milan: “Ya estoy pensando en el encuentro de vuelta. Son partidos difíciles para los dos equipos, equilibrados. El duelo de vuelta será otro gran choque”.
Brahim Díaz, centrocampista del Milan: “Es muy importante obtener un resultado positivo. Los aficionados estuvieron increíbles. El Nápoles es un equipo muy bueno; no haber encajado gol es genial”.
Ismaël Bennacer, centrocampista del Milan: “Lo hemos hecho bien, hemos hecho lo que quería el entrenador y ha funcionado. Todavía queda un partido y queremos hacerlo aún mejor”.
Davide Calabria, capitán del Milan: “Es pronto, el trabajo no está hecho. Tenemos un duelo difícil en la vuelta. Ellos tienen un equipo fuerte, pero queremos ganar también el próximo partido”.
Giovanni Di Lorenzo, capitán del Nápoles: “No fue fácil jugar sin un verdadero número nueve de referencia, aunque creamos muchas ocasiones con Elmas. Estamos confiados de cara al partido de vuelta”.
Eljif Elmas, centrocampista del Nápoles: “Podemos darle la vuelta a la situación en el partido de vuelta porque tenemos una mentalidad fuerte, jugadores fuertes y un entrenador fuerte”.
*Con información de UEFA.