Deportes

Walter Claverí el nuevo estratega de Deportivo Malacateco

Junto a Walter Calverí se suman Edwin Vásquez, Gonzalo Vélez y Daniel Piris, como asistente, preparador físico y entrenador de porteros, respectivamente.

walter-calveri-nuevo-tecnico-de-malacateco-abril-2023 walter-calveri-nuevo-tecnico-de-malacateco-abril-2023

Walter Claverí encabeza desde hoy el nuevo cuerpo técnico del Deportivo Malacateco tras la destitución de Adrián García Arias como estratega del “Toro”.

PUBLICIDAD

Deportivo Malacateco dio a conocer a través de sus redes sociales este martes que Walter Claverí, quien hasta ayer era asistente técnico, ocupará el puesto dejado por García Arias, es decir, desde hoy asume como el timonel del conjunto suroccidental. Su primera prueba de fuego será este miércoles cuando a las 19:00 horas visite a Comunicaciones.

El técnico Walter Claverí será acompañado por Edwin Vásquez como asistente técnico, Gonzalo Vélez como preparador físico y Daniel Piris como preparador de porteros.

Recomendados

Último lugar y enfrenta a Comunicaciones

Deportivo Malacateco actualmente ocupa la última casilla de la tabla de posiciones del torneo Clausura 2023. Suma 15 partidos de los 17 que se han disputado ya que tiene reprogramados los compromisos ante Antigua G. F. C. y Comunicaciones.

De 45 puntos en juego, Deportivo Malacateco solo ganó 14, producto a tres victorias y cinco empates. Perdió en siete oportunidades. Eso lo hace estar en el sótano de la tabla de posiciones.

Deportivo Malacateco con la necesidad de salir de sótano y buscar la octava posición, la que da aún acceso a la fase de cuartos de final, visitará este miércoles a las 19:00 horas a Comunicaciones como parte del partido reprogramado de la fecha 13 del Clausura 2023.

  • García destituido junto a su cuerpo técnico

El Deportivo Malacateco anunció ayer que Adrián García Arias dejaba de ser su director técnico. Junto a él también se desligan de la institución Antonio Durán y Leonardo Juárez.

La derrota del pasado sábado, ante Deportivo Mixco (1-0) por la fecha 17 del Clausura 2023, dejó sentenciada la salida del estratega mexicano. Adrián García Arias deja a la institución de Malacatán en el último lugar de la tabla del actual campeonato nacional.

 

Tags


Lo Último