El caso de la agresión de Fede Valverde a Álex Baena tiene una nueva arista, el futbolista uruguayo recibirá una denuncia por parte del futbolista del Villarreal, información que ha sido comunicada por el club Groguet a través de su página web. Esto dará un nuevo inicio al inconveniente que tuvo lugar tras el cruce liguero del pasado sábado.
PUBLICIDAD
“El futbolista del Villarreal CF, Álex Baena, sufrió anoche una agresión mientras se dirigía al autobús del equipo tras el partido disputado ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu. Ante esta situación, el jugador ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional”, inicia el comunicado.
Dentro del texto publicado por el Villarreal, se ha dado a conocer que confían en la versión de Baena y le mostrarán todo su apoyo durante el proceso que lleve esta agresión, algo inédita para la actualidad del futbol de élite que se conoce. “Una vez más, el Villarreal CF muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso”, concluye.
Silencio en el Real Madrid
Por su parte en el Real Madrid sigue sin pronunciarse ante el acto de violencia de Fede Valverde, quien también sigue en silencio. Al futbolista se le puso observar este domingo en las afueras de Valdevebas firmando autógrafos y atendiendo a los presentes con un buen rostro, pero no quiso responder sobre lo sucedido a los medios presentes.
En los próximos días se podrá conocer una versión desde el lado del acusado, cuyo caso a trascendido a los juzgados y podría repercutirle en alguna sanción en caso se de una sentencia desfavorable para su persona.