Deportes

Marvin Ceballos: "Llegará el momento de ver dónde continuar mi carrera"

El futbolista de Xinabajul analizó el empate ante Xelajú y lo relacionado a si habrá o no continuidad con el cuadro huehueteco.

marvin-ceballos-ante-xelaju-clausura-2023-abril-2023 marvin-ceballos-ante-xelaju-clausura-2023-abril-2023

Marvin Ceballos, futbolista de Xinabajul, se refirió al tema de la continuidad o no con el cuadro huehueteco luego del empate 0-0 que obtuvo el representativo de Pablo Centrone ante el líder Xelajú M. C.

PUBLICIDAD

Al ser consultado si habrá o no renovación con Xinabajul, Ceballos dijo: “Dios dirá lo que viene. Se rumora amucho siempre, pero Dios tendrá la última palabra y yo solamente quiero seguir haciendo bien las cosas y aportar al equipo como lo vengo haciendo y disfrutar”.

“Llegará el momento para tomar esa decisión para ver dónde continuar mi carrera. En Xinabajul me han tratado bien, y al final, eso es una decisión familiar que deberá platicarse. Dios dirá dónde continuaremos”, sentenció.

Sobre el partido, Marvin Ceballos analizó: “Estamos contentos, aunque queda la espinilla de que lo pudimos haber ganado. Al final, nos vamos con un buen sabor de boca. Jugamos con 10 (jugadores) en casi todo el partido. Fue un gran mérito”.

Recomendados

Pablo Centrone ha sido importante en el trabajo del conjunto huehueteco, y esta es la opinión de Ceballos sobre su estratega: “Muy contentos de haberle agarrado la idea bastante rápido a Centrone. Eso es por el hambre que tiene este plantel de querer sobresalir y de hacer cosas importantes por Huehuetenango. Falta mucho, pero paso a paso vamos marcando territorio”.

Luego de perderse el juego ante Deportivo Mixco, Marvin Ceballos regresó el sábado a la actividad con Xinabajul y lo hizo ante el líder del campeonato, Xelajú M. C., club al que le sacaron un empate (0-0) en el Mario Camposeco como parte de la fecha 17 del torneo Clausura 2023. Ceballos jugó 76 minutos cuando cedió su espacio a Jairo Arreola.

Habló Centrone

El técnico Pablo Centrone analizó el punto que ganó su equipo en condición visitante. “Fuimos muy inteligentes en el partido, los chichos lo supieron hacer bien. El primer tiempo era para un 3-0”, reconoció Centrone.

Añadió: “A pesar de que nos quedamos con un jugador menos lo seguimos intentando y casi lo logramos. El segundo tiempo fue otro partido, dominio de Xelajú con la pelota, pero sin penetrarnos, sin profundidad”.

Centrone dijo: “Este plantel está para darle una alegría a la ciudad, dirigente, hinchas. La alegría será clasificar (a cuartos de final). Estamos en la recta final y no debemos perder la concentración”.

Tags


Lo Último