Deportes

Segunda victoria al hilo del Manchester United para afianzarse en puestos de Champions

Los 'Red Devils' llegaron a 56 puntos en la clasificación general para afianzarse en la tercera plaza del campeonato inglés.

Celebración de Martial ante el Everton Celebración de Martial ante el Everton

El Manchester United no tuvo problemas para superar a Everton por 2 a 0, en Old Trafford por la fecha 30 de la Premier League, y mantener de esta forma su lugar en puestos de clasificación para la próxima edición de la Champions League.

PUBLICIDAD

Los ‘Red Devils’ de Erik Ten Hag ganaron con total justicia gracias los goles de Scott McTominay, a los 36′ del primer tiempo, y de Anthony Martial, a los 71′ del partido.

Recomendados

Manchester United gana, pero Rashford sale lesionado

El Manchester United necesitaba la victoria y salió concienciado y sabiendo que el Everton ha crecido mucho y, hoy por hoy, es un rival capaz de competir con cualquiera. Pero los de Ten Hag eran una apisonadora que convirtió al Pickford, en el gran héroe de la tarde.

El internacional inglés evitó varias ocasiones de gol del United. Entre él y el palo mantuvieron el empate a cero en el marcador hasta el minuto 36, en el que McTominay, que sigue en un gran momento de forma, llevó al marcador, la aplastante superioridad de los suyos.

Foto: UEFA

La segunda parte también comenzó con dominio de los ‘Red Devils’, pero Pickford vivía  algo más tranquilo. Se redujo el caudal ofensivo del Manchester pero el Everton no aprovechaba para dar la réplica porque le costaba muchísimo crear. Los cambios parecieron espabilar a los visitantes que amenazaron en un par de ocasiones a un, hasta entonces, inédito De Gea, pero el peligro se mascaba cada vez que Bruno Fernandes tomaba la manija y encontraba a sus puntas. Y en una de esas, Martial, que acababa de saltar al campo, acertó a poner el 2-0 y sentenciar el partido.

Los últimos minutos estuvieron marcados por la lesión de Rashford, que se tuvo que retirar del campo con molestias en la ingle. El contratiempo empaña la victoria a cuatro días del partido que les enfrenta al Sevilla en la Europa League.

 

Tags


Lo Último