El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, está inmerso en la polémica luego de que se diera a conocer a través de El Chiringuito, que agredió al jugador del Villarreal Alex Baena tras el cruce entre ambos clubes. Valverde golpeó en la cara al jugador español en el parqueo del estadio.
PUBLICIDAD
En otra de las imágenes posteadas por la cuenta de El Chiringuito tras la noticia del puñetazo, se observa a Alex Baena con el pómulo hinchado tras el puñetazo que sufrió de Fede Valverde. Según se conoce, el Villarreal cuenta con material audiovisual de la agresión y en sus manos tiene denunciar o no al uruguayo ante las autoridades.
Del lado de Fede Valverde no ha habido ninguna explicación o mensaje público, mientras que del lado del jugador del Villarreal ya hay un mensaje, en el que muestra su felicidad por el triunfo y su sorpresa ante lo sucedido post partido. “Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO”, publicó Baena en su cuenta de Instagram.
¿Qué causó el suceso?
Según expresa el medio español Marca, ambos futbolista tienen un roce desde el cruce copero entre Villarreal y Real Madrid, en el que Alex Baena habría dicho comentarios a Fede Valverde en tono de burla hacia su bebé que estaba por nacer. El embarazo de la esposa de Valverde corría riesgo y según el entorno del jugador, Baena le habría dicho “llorá ahora que tu hijo no va a nacer”, esto tras una falta del español al uruguayo.