Deportes

El Chelsea sigue dejando dudas previo al juego ante Real Madrid

Los 'blues' cayeron 1-0 en su visita al Wolverhampton y la preocupación es latente entre la afición del Chelsea previo al juego ante el Real Madrid por los cuartos de final de Champions League.

Chelsea vuelve a perder y deja dudas previo al juego ante Real Madrid Chelsea vuelve a perder y deja dudas previo al juego ante Real Madrid (Shaun Botterill/Getty Images)

El Chelsea sufrió una sorpresiva derrota en su visita al Wolverhampton por la Premier League. El único gol del partido llegó a los 31 minutos gracias a Matheus Nunes, quien con un potente remate de volea venció a Kepa para marcar el único tanto del encuentro. A pesar de los intentos del equipo de Frank Lampard por igualar el marcador, no lograron concretar y se quedaron con las manos vacías en un partido crucial para sus aspiraciones en la liga inglesa.

PUBLICIDAD

Con esta derrota, el Chelsea se aleja aún más de la posibilidad de clasificar a competiciones europeas en la próxima temporada, ya que se ubican en la decimoprimera posición de la tabla con 39 puntos, a 14 puntos del quinto lugar que otorga una plaza en la Europa League. Por otro lado, el Wolverhampton se aleja de los últimos puestos de la tabla y se ubica en la décimo segunda posición con 31 puntos, lo que les permite tener una ventaja de cuatro puntos respecto al primer equipo en zona de descenso.

Derrota del Chelsea previo al duelo ante el Real Madrid

Real Madrid y Chelsea se enfrentan en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League este miércoles 12 de abril, el juego de ida se llevará a cabo en el mítico estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Estos dos equipos también se enfrentaron en la misma fase la temporada pasada. Karim Benzema marcó cuatro goles en la eliminatoria, que se saldó con un triunfo global de 5-4 para los posteriores campeones. Fue el 14º título para el Madrid y el cuarto para Carlo Ancelotti, que se enfrenta a uno de sus cuatro exequipos que han alcanzado los cuartos de final.

Getty Images (Eddie Keogh/Getty Images)

Con el Barcelona en cabeza en el campeonato liguero, esta competición vuelve a ser la prioridad para el equipo merengue, que también está en la pelea por la Copa del Rey, tras clasificar a semifinales goleando a su acérrimo rival a mitad de semana en el Camp Nou.

Por su parte, el panorama para el Chelsea no luce nada alentador, despidieron a Graham Potter tras los malos resultados en la presente temporada y contrataron a Frank Lampard para el resto de la temporada.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay poco optimismo en el campamento ‘blue’, por el funcionamiento mostrado previo a enfrentar a los blancos a mitad de semana.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1644672975478636544

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último